ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/09/ross-realidad-aumentada-juegos-olimpicos-tokio-nbc-olympics/

Ross Video Voyager - Realidad aumentada estadio

La herramienta de gráficos de realidad aumentada Voyager de Ross Video llega a los Juegos Olímpicos de Tokio para aumentar las posibilidades creativas de NBC Olympics.

Concretamente, la división de servicios de producción de Ross, Rocket Surgery, servirá a NBC la herramienta Voyager, solución de renderizado de gráficos “de última generación”. Un equipo dedicado de Ross Vídeo integrará y diseñará los elementos gráficos en la producción de la cadena norteamericana.

Voyager se basa en el popular Unreal Engine de Epic Games. De hecho, su versión 4.0 se construyó sobre la última versión de Unreal V4.25 (que ofrece por primera vez chroma keying interno dentro del motor) y presenta una serie de valiosas mejoras: soporte para múltiples capas de composición, modelos 3D (mallas) y garbage mattes

Colaboración recurrente

Pete Ross, director de ventas de Ross Video para la región oriental de Estados Unidos, se ha mostrado “emocionado” de formar parte de la cobertura de Tokio 2020: “Ross ha disfrutado de una larga relación con NBC Sports. Hemos proporcionado soluciones gráficas para algunos de los eventos deportivos más vistos del planeta. Ahora, estamos muy contentos de formar parte de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio por parte de NBC Olympics”.

Michael Sheehan, director de coordinación de NBC Olympics, detalla cómo las herramientas de realidad aumentada de Ross Video les ayudarán: “El producto Voyager de Ross Video ayudará a la operación de estudio de los Juegos Olímpicos de la NBC a aportar un nivel visual inmersivo de nuevo nivel a nuestra presentación en el estudio, aportando realidad aumentada a nuestra cobertura en horario de máxima audiencia. El uso de gruas y steadicams dará a nuestros equipos creativos la flexibilidad para utilizar esta gran nueva tecnología de manera que ayude a contar las historias de estos Juegos Olímpicos”.

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 9 Jun, 2021
• セクション: グラフィックスビジネス