ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/22/mediapro-var-concacaf-copa-oro-2021/

VAR en CONCACAF

El grupo メディアプロ ha sido seleccionado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) como empresa proveedora para la implementación de la tecnología VAR (Video Assistant Referee) para sus competiciones.

El primer partido en contar con esta tecnología fue el de la ida de cuartos de final de la Champions League de Concacaf entre Atlanta United FC y Philadelphia Union, celebrado en la ciudad estadounidense de Atlanta.

VAR en CONCACAFEl VAR se utilizará en todos los partidos de cuartos de final, semifinales y finales a lo largo de la Scotiabank Concacaf Champions League (SCCL). En cuanto a las competiciones de selecciones, el VAR se ha implementado en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, celebrada en Denver, Colorado.

Actualmente, Mediapro prepara la implementación del VAR en la Copa Oro 2021 que se celebrará en Estados Unidos el mes de julio y que está catalogada como la competición de equipos nacionales más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Mediapro provee la tecnología VAR en numerosas competiciones oficiales como las ligas de Portugal, Grecia, México, Chile y Emiratos Árabes, y es responsable del servicio de videoarbitraje de algunas de las competiciones continentales más importantes del mundo tanto a nivel de clubes como de selecciones, como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa América o la Copa África.

VAR en CONCACAF

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Jun, 2021
• セクション: レンタル・サービステレビ企業

その他の関連記事