ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/23/mediapro-gestionara-var-copa-america-brasil-2019/

El equipo destinado a esta producción estará formado por una treintena de profesionales de Mediapro procedentes de Portugal, Argentina, Chile y Paraguay, liderados por Nuno Pereira.

Copa América 2019 (Foto: ESPN)

メディアプロ prestará servicio de Video Assistant Referee (VAR)Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en todos los partidos del principal evento futbolístico entre selecciones nacionales de América del Sur, que se celebrará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. El grupo audiovisual ya fue adjudicatario en 2018 para ser proveedor oficial de VAR en las principales competiciones CONMEBOL, que incluyen Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa y Copa América.

Copa América Brasil 2019 dispondrá por primera vez de esta tecnología para analizar en todo momento las jugadas dudosas. El equipo destinado a esta producción estará formado por una treintena de profesionales de Mediapro procedentes de Portugal, Argentina, Chile y Paraguay, liderados por Nuno Pereira. Trabajarán en un total de 27 partidos, que se celebrarán en las sedes de São Paulo (Morumbi y Corinthians), Salvador, Belo Horizonte, Porto Alegre y Río de Janeiro, incluida la final del campeonato.

La solución de VAR escogida por Mediapro en esta ocasión será el modelo descentralizado con salas en los estadios, Video Operation Room (VOR). Para ello, se instalarán 6 VOR, uno en cada estadio de la competición, dotados con todos los medios necesarios para realizar el suministro de videoarbitraje. Además, contarán con hasta 24 cámaras por sistema y 3 Xeebras de EVS (sistemas de repetición instantánea diseñados especialmente para equipos técnicos y árbitros dentro de la tecnología necesaria para implantar el videoarbitraje).

Mediapro también proporcionará formación quince días antes del comienzo del evento. Previamente al inicio de la Copa, entre el 6 y el 12 de junio, se llevará adelante una capacitación y un torneo amistoso en Río de Janeiro en la Cancha de Entrenamiento en Barra da Tijuca.

Esta es la segunda temporada consecutiva en la que Mediapro presta sus servicios de tecnología VAR en la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa y ha completado todo el curso suministrando equipamiento técnico y profesional para asegurar el servicio en todos los partidos de la Copa América.

Mediapro es en la actualidad proveedor oficial de VAR para las competiciones oficiales de Liga en España, Portugal, México, Chile y Emiratos Árabes Unidos, y presta servicios a CAF y FIBA. Recientemente, ha sido elegida además para el suministro de VAR de la Superliga de Grecia (primera división de fútbol) y prestará servicio de videoarbitraje durante los próximos cinco años junto con la empresa griega In Digital.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 May, 2019
• セクション: 仕事テレビ企業

その他の関連記事