ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/06/mediapro-gestionara-el-international-broadcast-center-durante-la-visita-del-papa-a-colombia/

El IBC se encargará de la recepción, edición, gestión y difusión de la información y de los contenidos audiovisuales generados desde los eventos en directo de la visita del Papa Francisco a Colombia.

Papa Francisco

Mediapro será la encargada de gestionar el IBC (International Broadcast Center) a través de su sede en Colombia con motivo de la primera visita oficial del Papa Francisco a este país del 6 al 10 de septiembre. El Centro Internacional de Transmisión de señal se ubicará en la ciudad de Bogotá y estará habilitado para ofrecer todos sus servicios. También estará el Centro Internacional de Medios para todos los representantes de los medios de comunicación acreditados desde el miércoles 6 de septiembre al domingo 10 en la sede del Hotel Tequendama.

El IBC se encargará de la recepción, edición, gestión y difusión de la información y de los contenidos audiovisuales generados desde los eventos en directo de la visita del Papa Francisco a Colombia. Los contenidos emitidos por medio de la señal multidestino se introducirán directamente de los generados y entregados por los responsables de la producción oficial en cada una de las ciudades (Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena).

Para ello, el IBC contará con la estructura adecuada, la producción técnica y el equipo de profesionales para que los contenidos lleguen correctamente al master de la señal multidestino y posteriormente a los diversos canales de distribución.

Todo el material generado en directo, editado y pregrabado se entregará finalmente al público en la señal multidestino por satélite y por internet vía streaming.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Sep, 2017
• セクション: レンタル・サービステレビ

その他の関連記事