ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/23/rtve-revolucion-servicio-carta-app-rtve-play/

RTVE Play - Dispositivo móvil

La nueva plataforma de vídeo bajo demanda y directos de RTVE, RTVE Play, da sus primeros pasos con una aplicación móvil que ya está disponible para Android e iOS.

RTVE Play será la nueva plataforma que sustituya al actual A la Carta. El primero paso de esta transformación es el lanzamiento en pruebas de su aplicación para móviles y tabletas. Pronto también estarán disponibles en pruebas las versiones para web y televisiones conectadas, anticipándose así al lanzamiento oficial previsto para el próximo otoño

A través de RTVE Play, los usuarios podrán acceder a programas, series, películas, documentales, informativos, deportes y una selección del archivo de RTVE. El catálogo de la aplicación irá creciendo paulatinamente con contenido original, y series y documentales internacionales. Del mismo modo, la aplicación ofrece canales de TVE en directo y acceso a señales exclusivas con la última hora informativa, eventos deportivos, conciertos, entrevistas y más.

RTVE ya ha confirmado que a través de esta aplicación se podrá ver el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento para el cual los usuarios podrán a acceder a hasta cinco señales simultáneas en directo.

RTVE Play - Nuevas funcionalidades

Nuevas funcionalidades de RTVE Play

RTVE Play presenta novedades ampliamente demandadas por sus usuarios. Entre otras características, los usuarios podrán usar “seguir viendo” para ver vídeos o series en el punto en el que dejaron de ver un contenido, descargar programas para visualizarlos cuando prefieran, crear una lista de favoritos o beneficiarse de un nuevo buscador “más rápido y eficiente”.

La aplicación viene acompañada de un nuevo player, que permite funcionalidades como ver los directos desde el principio o elegir el idioma y subtítulos acordes a las preferencias de los usuarios; recomendaciones personalizadas, basadas en el consumo y perfil demográfico del usuario; alertas, para recibir información actualizada de estrenos, nuevos episodios o directos especiales; una nueva guía de televisión, en la que se puede consultar la programación de TVE de los últimos 7 días, permitiendo volver a ver los últimos programas emitidos; y compatibilidad con dispositivos como Chromecast, AppleTV o similares para ver el contenido de las aplicaciones en la televisión.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Jun, 2021
• セクション: テレビモバイルテレビ