ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/29/seagate-axle-ai-inteligencia-artificial-almacenamiento/

Axle ai Seagate pack

Las soluciones de almacenamiento de Seagate y el software de búsqueda de axle ai unen fuerzas para ofrecer nuevas posibilidades a sus clientes.

Gracias a esta alianza, Axle ai 2021 pasa a estar incluido de serie en una selección de productos de Seagate. El software incluye una interfaz de navegador que permite a varios usuarios etiquetar, catalogar y buscar sus archivos multimedia, así como una gama de opciones impulsadas por IA para catalogar y atribuir automáticamente características visuales y de audio específicas dentro de esos archivos.

La nueva colaboración se centra en la plataforma de almacenamiento masivo en nube Seagate Lyve, diseñada para ofrecer una arquitectura de almacenamiento de datos coherente que se extiende desde los archivos multimedia extraíbles en las instalaciones hasta el almacenamiento en la nube como servicio (STaaS); las soluciones SSD, HDD y RAID de conexión directa, y la gama Lyve Mobile Seagate.

Herramientas complementarias

La naturaleza modular del sistema de axle ai admite complementos adicionales para el reconocimiento de objetos y logotipos, y la identificación de deportes destacados. El software se puede utilizar para crear workflows de equipo distribuidos para grupos que, de otro modo, estarían aislados. Además, incluye una gama de paneles de complementos para el software de la suite de aplicaciones Creative Cloud アドビ, incluidos Adobe Premiere Pro, Adobe AfterEffects, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe InDesign.

Sam Bogoch, CEO de axle ai, considera que estos paquetes de inteligencia artificial de su compañera con Seagate “logran llevar las capacidades de IA y MAM de última generación a la gama más amplia posible de equipos creativos. Por su parte, Jeff Fochtman, vicepresidente senior de marketing de Seagate Technology, apunta que la unión de ambas marcas “brinda un valor aún mayor al ofrecer un conjunto de soluciones escalabres que ayudan a los profesionales de los medios y el entretenimiento a acceder y usar datos masivos”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Jun, 2021
• セクション: ストレージ