ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/12/tv-start-estudio-produccion-unidad-movil-crossnet-aeq/

AEQ Crossnet - TV Start

Las matrices Crossnet de AEQ protagonizan la última renovación de la productora rusa TV Start, la cual abarca su estudio de producción y una unidad móvil.

TV Start, con sede en Moscú, ofrece servicios de producción a cualquier región de Rusia, Bielorrusia o Kazajistán, beneficiándose en muchas ocasiones de su gama de fly pack. Para afrontar su amplia renovación tecnológica, que se extendería tanto a sus estudios de producción principales como a una unidad móvil, la dirección técnica de la compañía se decantó por soluciones de AEQ

La flexibilidad de instalación de Crossnet, que permite conectar paneles a través de audio por IP, enlaces digitales punto a punto, y también voz IP con baja tasa binaria, fue un factor decisivo para decantarse por el fabricante español.

Renovación de su estudio de Moscú

Para su estudio estático, TV Start se decantó por la matriz de intercom Crossnet 72, responsable de la distribución de señales de audio entre cuatro paneles de usuario cableados TP8116 en formato rack con 16 teclas y cuatro páginas, para la galería de control; y dos TP8416, en formato sobremesa, con el mismo teclado para programar comunicaciones. Adicionalmente, se instaló un teclado tipo telefónico adicional, para puestos de despacho de dirección y producción ejecutiva.

Cada uno de estos paneles de usuario AEQ TP8000 incorpora una entrada y una salida de audio de alta calidad, apto para la emisión. También son de alta calidad las entradas y salidas analógicas, digitales y AoIP de la matriz. De esta forma, se puede utilizar la infraestructura del intercom para el enrutado del audio de emisión.

El sistema también cuenta con dos terminales de usuario BS3004 con 4 teclas y conectividad exclusivamente para redes de baja tasa binaria. TV Start usa esos paneles en lugares remotos, conectándose por VoIP.

Unidad móvil, también con Crossnet 72

El segundo sistema, el de la unidad móvil, incluye la misma matriz de intercom AEQ Crossnet72, responsable de la distribución de señales de audio entre un concentrador seis a uno para intercomunicación analógica con los operadores de las cámaras. Del mismo modo, se han instalado siete paneles de usuario cableados TP8116 en formato rack para los distintos directores y operadores técnicos dentro del vehículo.

Los dos sistemas se encuentran totalmente operativos “a plena satisfacción de los usuarios”, según confirma AEQ.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Jul, 2021
• セクション: オーディオ勉強