ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/12/media-mania-plataforma-produccion-ultrix-acuity-ross-video-unidad-movil/

Ross Ultrix Acuity

La plataforma de producción Ultrix Acuity de ロスビデオ ha sido integrada en la unidad móvil 12G 4K UHD de última generación de la compañía Media Mania

Media Mania es una de las pocas empresas en los EAU que diseña, construye y opera furgonetas OB, gestionando varias campañas y producciones para muchos clientes respetados de alto perfil de la radiodifusión y el ministerio, locales e internacionales. Tras pasar algo más de 12 meses revisando los proveedores de la industria broadcast y las diversas soluciones que ofrecen, Media Mania decidió invertir en la plataforma de producción Ultrix Acuity de Ross Video, una solución de producción que combina el conmutador de producción Acuity, buque insignia de la empresa, con el producto de procesamiento de enrutamiento/AV Ultrix definido por software. Esta solución formará la columna vertebral de una unidad móvil que se utilizará para crear producciones deportivas internacionales.

Ross Video - Media Mania - - Hyperconverged - Cabsat - Media Mania CEO Roland Daou (C) con Ross Regional Sales Director Benoit Rousseil (I) y Regional Sales Manager Deeps Sandhar (D)El director general de Media Mania, Roland Daou, se siente satisfecho de la relación establecida con Ross Video: “Tras muchos meses de evaluación del sector broadcast, estaba claro que el equipo local de Ross Video en la región y la innovadora tecnología definida por software cumplían nuestros requisitos técnicos y operativos. Estamos encantados de poner en marcha nuestra tercera unidad móvil para empezar a realizar producciones emocionantes e innovadoras en todo Oriente Medio”.

一方で、 Benoit Rousseil, director regional de ventas de Ross Video para el sur de Europa, Oriente Medio y África, está encantado de dar la bienvenida a Media Mani: “Estamos muy agradecidos por la confianza que Media Mania ha mostrado en Ross, y estamos muy contentos de formar parte de este innovador proyecto. Tanto nuestro equipo local como nuestra tecnología han desempeñado un papel crucial a la hora de convencer a Media Mania de que Ross es el socio tecnológico adecuado para ellos, y nuestra huella en constante expansión en los EAU es una parte importante de esa historia. Estamos muy contentos de trabajar con un cliente tan prestigioso en Oriente Medio y estamos expectantes de ver cómo van a innovar utilizando nuestra última plataforma de producción hiperconvergente”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Nov, 2021
• セクション: 勉強モバイルテレビ