ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/29/ross-video-actualiza-plataforma-enrutamiento-y-procesamiento-ultrix/

Con las nuevas versiones de los frames Ultrix-FR1 y Ultrix-FR2, que soportarán el blade de IP Ultrix, los broadcasters y productoras podrán escalar sus despliegues de IP de forma rentable utilizando cualquiera de los tamaños de Ultrix.

Ross Video Ultrix

Ultrix, la innovadora plataforma de enrutamiento y procesamiento AV de ロスビデオ, se lanzó en NAB 2016 y desde entonces está presente cada día más en estudios de televisión al tiempo que ha logrado numerosos premios de la industria.

A las versiones 1RU y 2RU (Ultrix-FR1 y Ultrix-FR2) se les unió posteriormente una versión 5RU (Ultrix-FR5) en 2018.

Entre las ventajas que aporta esta solución es que aligera los bastidores de los equipos de infraestructura tradicionales con una propuesta más compacta y eficiente, redefiniendo así la percepción del mercado de lo que puede hacer una plataforma de enrutamiento. Ultrix es una solución definida por el software, lo que significa que se pueden añadir características adicionales al producto mediante una simple licencia de software. Esto asegura que los clientes no tengan que tomar decisiones críticas de diseño del sistema por adelantado y no se vean limitados por los cambios en la tecnología del transporte.

En 2019, Ross mejoró aún más las capacidades del Ultrix-FR5 al lanzar Ultrix IP, un blade IP que pone a disposición de los flujos 2110 toda la potencia de procesamiento del Ultrix.

Ahora, Ross Video anuncia las nuevas versiones de los frames Ultrix-FR1 y Ultrix-FR2 que también soportarán el blade de IP Ultrix. Este importante desarrollo permitirá a los clientes escalar sus despliegues de IP de forma rentable utilizando cualquiera de los tamaños de Ultrix. Además, los nuevos frames Ultrix-FR1 y Ultrix-FR2 presentan la misma arquitectura de omnicooling que se encuentra en el Ultrix-FR5, para una disipación del calor aún más eficiente y un mejor rendimiento en condiciones de estrechez o en entornos de producción difíciles.

Comentando las variantes actualizadas de Ultrix, Todd Riggs, director de producto de Marketing para conectividad, señala los beneficios clave que estos nuevos marcos traerán a los clientes: “estuvimos muy contentos de lanzar Ultrix IP a principios de este año, proporcionando a nuestros clientes una solución de alto rendimiento para la conectividad en el dominio IP. Con el lanzamiento de estos dos nuevos frames, estamos dando a los clientes una mayor elección y formas aún más rentables de comenzar a construir sus instalaciones de producción IP y/o híbridas”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Jan, 2020
• セクション: 問題勉強