ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/21/facilis-hub-flashpoint-24s-servidor-uhd-100-streams-4k/

Facilis HUB FLASHPoint 24S

Ya se encuentra disponible el servidor Facilis HUB FLASHPoint 24S, capaz de trabajar a más de 6 GB/seg con estaciones de trabajo y preparado para gestionar más de 100 flujos 4K comprimidos.

Facilis HUB FLASHPoint es un servidor de almacenamiento compartido que integra 24 unidades SSD de alto rendimiento por chasis, sumando un total de 24TB48 TB ああ 96 TB. Del mismo modo, puede contar con Ethernet de doble puerto de 25Gb, 40Gb o 100GB, y canal de fibra de 16Gb o 32Gb. HUB FLASHPoint permite añadir hasta 10 clientes directos con tarjetas de cliente de conexión directa opcionales de velocidades de enlace de 10Gb, 25Gb, 16Gb o 32Gb, o utilizar un conmutador de red para escalar grupos de trabajo con equilibrio de carga automático. Del mismo modo, se beneficia de la función Bandwidth Priority de Facilis, la cual optimiza el rendimiento de estas máquinas.

Según apunta Facilis, HUB FLASHPoint es una herramienta que se ha diseñado con la “velocidad y la escalabilidad en mente”. Si embargo, tal y como subraya la compañía, cuenta con el premio más bajo por GB de “cualquier sistema premium llave en mano” del mercado.

Preparado para nuevas necesidades

El Facilis HUB FLASHPoint integran velocidades de última generación para su procesador y su memoria del procesador y de la memoria. Esto optimiza procesos como la generación y transcripción de proxies Facilis FastTracker, o la transferencia de datos a LTO y a la nube a través de Facilis Object Cloud/Object LTO.

Jim McKenna, director de marketing de Facilis Techcnology, considera que Facilis HUB FLASHPoint marcará un antes y un después en la compañía: “Llevamos tiempo comercializando sistemas basados en SSD, pero éste es el primer sistema que hemos construido exclusivamente para alojar los densos discos flash de alto rendimiento disponibles en la actualidad. Con el 8K ya en muchos canales de producción, se necesitan soluciones locales de mayor rendimiento. Nuestro enfoque de solución total incorpora la gestión de activos, el archivo y la edición remota en un único sistema llave en mano”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Jul, 2021
• セクション: ストレージ