ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/23/beteve-sistema-intercom-conexia-beltpacks-inalambricos-aeq-xplorer/

Betevé - AEQ

El sistema de intercom Conexia (AEQ) de betevé amplía sus posibilidades tras la adquisición de varios beltpacks inalámbricos Xplorer.

Si bien fue en 2018 cuando la dirección técnica de betevé apostó por el sistema de intercom Conexia Kroma by AEQ, con los paneles de la serie TP8000, no ha sido hasta 2021 cuando la corporación ha decidido ampliar esta propuesta con varios beltpacks AEQ Xplorer. Estos paneles inalámbricos con dimensiones y peso reducidos, basados en tecnología WiFi 5GHz y capaces de trabajar asociados a una matriz o bien como terminal party-line, están dotados de una interfaz de usuario con 4 teclas de acceso directo organizadas en páginas, otras dos teclas programables y una pantalla multifunción.

Los sistemas WiFi con puntos de acceso gestionados cuentan con la función “roaming” que permite desplazarse libremente a través de toda la zona de cobertura. Cuando trabaja como cliente de la matriz de Intercom AEQ Conexia, como es en el caso de betevé, cada tecla puede activar comandos como Talk, Listen, Talk&Listen, Remote One Way, Remote Both Ways, Remote Volume y Dial Call. Además, el sistema es capaz de grabar y reproducir los 30 últimos segundos de la última llamada. En este ecosistema, los Xplorer pueden convivir, además de con los paneles de usuario serie 8000, con terminales montados con la aplicación Xvirtual sobre sistemas operativos iOS y Windows, tales como iPad, iphone y PC.

Jordi Colom, director técnico de betevé, se muestra completamente satisfecho de la adquisición: “Funcionan perfectamente tanto el equipamiento Conexia y TP8000 instalado en 2018 como la ampliación con terminales inalámbricos Xplorer, los cuales se pueden configurar con mucha flexibilidad y tienen una gran claridad de audio”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Sep, 2021
• セクション: 勉強