ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/28/comienza-rodaje-piedad-segundo-largometraje-eduardo-casanova/

La Piedad - Eduardo Casanova (Foto: Felix Valiente)

Pokeepsie Films, Gente Seria AIE, Spal Films, Link-up y Crudo Films apuestan por La Piedad, la segunda película de Eduardo Casanova (Pieles).

El film, cuyo rodaje ha comenzado y se extenderá durante 5 semanas en localizaciones de Madrid, Andalucía y Cataluña, está protagonizado por Ángela Molina (Los abrazos rotos, Carne Trémula), Manel Llunell, Ana Polvorosa (Pieles, Las chicas del cable), Antonio Durán Morris (小麦粉), María León (Sin Fin, La voz dormida), Daniel Freire, Songa Park y Alberto Jo Lee. Además, cuenta con la colaboración especial de Macarena Gómez (30 MonedasMusarañas) y Meteora Fontana.

La Piedad es una película de terror “nada convencional”, en palabras de su creador. La película habla de una relación tóxica entre una madre y un hijo, y lo hace estableciendo un paralelismo entre un pueblo y la dictadura de Corea del Norte. Del mismo modo, desde el plano estético, Casanova promete “un universo diferente”, algo “mucho más oscuro, tan oscuro como sus personajes”.

“Todes hemos estado en una relación tóxica, da igual si ha sido con una pareja, un amigo o con nuestra propia familia. Las relaciones son profundamente complicadas, estoy seguro que cualquier persona que esté leyendo este texto está o ha estado en una relación así, pero… ¿cómo se sale de ahí? Si consigues salir ¿cómo y cuánto tiempo te quedas ahí?”, concreta Casanova sobre el conflicto que será planteado en La Piedad.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Sep, 2021
• セクション: シネ映画 / プロダクション