ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/29/rodrigo-sorogoyen-rueda-bierzo-as-bestas-pelicula/

As Bestas - Rodrigo Sorogoyen (Foto: Lucia Faraig)

As Bestas, el nuevo largometraje de Rodrigo Sorogoyen, ya ha comenzado su rodaje en El Bierzo y en zonas rurales del interior de Galicia.

Arcadia Motion PicturesCaballo Films y Cronos Entertainment, en coproducción con Le Pacte (Francia), producen As Bestas, una película cuyo rodaje está siendo definida por el creador como “una experiencia bonita y a la vez bestial, radical, como no puede ser de otra manera rodando en la naturaleza”.

El rodaje de As Bestas durará un total de nueve semanas, si bien este se dividirá en dos partes. La primera, que arrancó el 16 de septiembre, mostrará el final del verano durante un mes. La segunda parte, cuyo rodaje se iniciará en invierno, tratará de presentar el entorno natural más hostil.

As Bestas cuenta con la participación de RTVEMovistar+Canal+ y Cine+, el apoyo de Eurimages, y la financiación del ICAA. Será distribuida en España por A Contracorriente Films y de las ventas internacionales se encargará Latido Films

Reparto y argumento

El reparto de As Bestas, film rodado en francés, castellano y gallego, está encabezado por Denis Menochet (La Crónica Francesa, The Mauritanian), Marina Foïs (El taller de escritura, Irreprochable), Luis Zahera (Mientras dure la guerra, Que Dios nos perdone) y Diego Anido (Trote, Ons). A este elenco de primer nivel se une el reto de trabajar con actores no profesionales de la zona rural.

En el apartado técnico, Sorogoyen contará con su habitual equipo de colaboradores. Álex de Pablo se encargará de la fotografía, Olivier Arson, de la composición musical; Aitor Berenguer, de la dirección de sonido, y Alberto del Campo, del montaje. El guion, por otro lado, está firmado tanto por el propio Sorogoyen como por Isabel Peña, ganadora de la Concha de Plata a Mejor Guion por Que Dios nos perdone

Esta es la sinopsis del largometraje: “Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Sep, 2021
• セクション: 一般的な