ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/01/atresmediashine-iberia-rodaje-concurso-lego-masters/

Lego Masters - Atresmedia - Shine Iberia

Atresmedia continúa su apuesta por adaptar formatos de éxito internacional con Lego Masters, concurso producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia que se verá en Antena 3.

Ya se rueda Lego Masters, un formato de Shine Iberia (a Banijay Company) en el que 8 parejas de aficionados a los juegos de Lego se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca. Los protagonistas tendrán que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de Eva Hache, cómica aficionada a Lego, y Pablo González, diseñador oficial de Lego. Ambos decidirán qué equipos continúan en la competición. Al frente de Lego Masters se pondrá Roberto Leal, convirtiéndose una vez más en el presentador fetiche de Antena 3 tras liderar otros formatos como Pasapalabra ああ El Desafío.

Lego Masters ha aterrizado con un gran éxito en numerosos países de todo el mundo. En EEUU, la cadena FOX estrenó la semana pasada la segunda temporada después de haber estrenado el formato el pasado año. El programa también ha llegado a otras cadenas generalistas de Europa, como RTL (Alemania), RTL4 (Holanda), M6 (Francia) y Channel 4 (Reino Unido), desde donde se ha adaptado el formato y ya preparan nuevas temporadas después de su buen resultado de audiencia. El programa también ha sido emitido en Australia a través de la cadena Nine. Tal ha sido su gran éxito de audiencia que, después de haber emitido tres temporadas, el programa ya ha sido renovado por una quinta temporada.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Oct, 2021
• セクション: テレビテレビ制作