ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/24/shine-iberia-produce-para-tve-el-concurso-desafio-2016/

Almudena Cid y Jaime Alguersuari conducen el nuevo espacio de la La1 donde catorce jóvenes pondrán a prueba sus capacidades en desafíos centrados en los valores del deporte.

Desafío 2016

En pleno año olímpico, RTVE continúa apostando por el deporte con el estreno de ‘Desafío 2016’. Un programa conducido por la exgimnasta Almudena Cid y el expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari. 14 chicos y chicas, por parejas mixtas, competirán en diferentes desafíos para demostrar sus capacidades físicas y mentales.

El programa Desafío 2016, una producción de RTVE en colaboración con Shine Iberia, llega a las noches de La 1 como preámbulo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que emitirá RTVE. Durante seis episodios, los concursantes tendrán que superar diferentes y complicados desafíos en los que deberán poner los cinco sentidos para hacer ver que son los mejores en la orientación, puntería, fuerza, equilibrio y resistencia.

Desafío 2016Los mentores, Almudena Cid y Jaime Alguersuari no solo ejercerán de conductores sino que serán un apoyo constante de los concursantes. En cada episodio, tras una serie de pruebas, una de las parejas será eliminada. La pareja que logre llegar a la final podrá hacer realidad un sueño relacionado con el deporte.

Desafío 2016 se ha grabado en exteriores, en bosques y valles y lagos en plena naturaleza, lo que ha permitido hacer desafíos más extremos e interesantes.

Los concursantes no conocerán las pruebas, lo irán descubriendo a medida que avance el programa. Algunos retos a los que se enfrentarán serán tiro con arco…a ciegas, tirolina, carrera en la oscuridad o flyboard, un dispositivo que permite alcanzar los 15 metros de altura con la ayuda de surtidores de agua.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jun, 2016
• セクション: テレビ制作