ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/15/meeu-platos-espacio-1-500-m2-rodaje-eventos-meeu-power-av/

MEEU Platós - Power AV

MEEU y 電源を切る crean MEEU Platós, un nuevo espacio de 1.500m2 dividido en cinco salas multifuncionales insonorizadas y equipadas con tecnología digital y “el croma más grande” dentro de la zona centro de Madrid.

Localizado en la primera planta de la Estación de ChamartínMEEU Platós busca ser una referencia para emprender rodajes y producciones audiovisuales, así como eventos presenciales, virtuales o híbridos, sin renunciar a una ubicación en el área metropolitana de Madrid. El espacio se compone de cinco salas multifuncionales equipadas con “lo último en tecnología” de la mano de 電源を切るMEEU Platós - Power AV - Croma

La Sala Uno es un estudio fotográfico con ciclorama blanco, equipado con zona de maquillaje y área de relax. El espacio está insonorizado, climatizado y tiene acceso directo desde el exterior. La Sala Dos, que cuenta “el croma más grande dentro de la zona centro de Madrid”, está equipada con un croma de obra de grandes dimensiones en forma de “L”, iluminación, zona de trabajo de 130m2tiro de cámara de 16 metros y acceso directo para vehículos. Por último, las tres salas restantes cuentan con un escenario y pantallas LED de alta resolución, así como equipamiento complementario para adaptarlos a cualquier tipo de evento.

MEEU Platós - Power AVMEEU Platós completa estas cinco salas con camerinos y zonas auxiliares con plato de ducha y WC dentro del mismo para mayor privacidad. Estos camerinos están equipados con mobiliario y espejo de maquillaje. Además, el espacio también cuenta con sala de producción, un pequeño almacén, recepción, zona exterior y zona de coffee para relajarse entre sesión y sesión. Andrés Catalina, director comercial de MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), destaca la reactivación del sector y subraya el valor de lo virtual en el futuro de la comunicación corporativa: “Lo virtual ha llegado para quedarse e incluso para combinarse con lo presencial, de forma que los eventos tengan más envergadura y las marcas se vean más potenciadas. Gracias a la digitalización y a este nuevo formato de eventos podemos conseguir resultados mucho más increíbles, incluso llegar a un mayor número de personas lo que sin duda optimizará los costes a nuestros clientes”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Oct, 2021
• セクション: レンタル・サービス