ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/27/rohde-schwarz-atto-conexion-usuarios-macos-spycernode/

ATTO 360 - Rohde Schwarz - MAC

El software de ajuste, monitorización y análisis ATTO 360, así como los adaptadores ATTO ThunderLink N3 3102 y NS 3252 Thunderbolt, aumentan su compatibilidad con SpycerNode de Rohde & Schwarz en macOS gracias un acuerdo entre ambas compañías.

Gracias a esta alianza, los usuarios de macOS (sumándose a aquellos que utilizan Linux y Windows como su plataforma predilecta) pueden conectarse más fácilmente a la solución de almacenamiento multimedia SpycerNode, beneficiándose de una importante mejora de rendimiento sin la necesidad de utilizar ranuras PCI adicionales.

ATTO 360 es una herramienta creada para optimizar y mantener las redes Ethernet compatible con los productos Ethernet de ATTO, como los adaptadores FastFrame Smart Ethernet y los adaptadores ThunderLink Thunderbolt to Ethernet. El sistema ofrecerá acceso directo a tres perfiles de ajuste dedicados de Rohde & Schwarz (disponibles en el primer trimestre de 2022) que proporcionarán ajustes automáticos a la configuración de control del sistema y soporte para transferencias de archivos.

Dirk Thometzek, director de producto de soluciones de almacenamiento de Rohde & Schwarz, apunta que esta iniciativa nace de su deseo de “facilitar al máximo que nuestros clientes trabajen con nuestro sistema de almacenamiento y disfruten de la misma experiencia de calidad independientemente del sistema operativo que elijan”. “Estamos encantados de unir fuerzas una vez más para ofrecer un paso adelante en el rendimiento, permitiendo a nuestros clientes de macOS seguir centrados en la entrega de contenido creativo de alta calidad”, añade.

一方で、 Tim Klein, director general de ATTO Technology, remarca que su “estrecha relación de trabajo con el equipo de Rohde & Schwarz ha sido muy útil” y que gracias a esta alianza han sido “capaces de conseguir un nivel de rendimiento para SpycerNode que está por encima de lo que la configuración por defecto puede ofrecer.”

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Oct, 2021
• セクション: ストレージ