ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/16/rohde-schwarz-mejoras-almacenamiento-media-rs-spycernode/

Desde el estudio hasta las aplicaciones de postproducción y reproducción, R&S SpycerNode ofrece escalabilidad, fiabilidad y versatilidad en la más amplia gama de aplicaciones broadcast.

R&S SpycerPAM

Rohde & Schwarz ha introducido dos mejoras estratégicamente importantes en su sistema de almacenamiento de media R&S SpycerNode. Disponible ya en todo el mundo de inmediato, R&S SpycerPAM es un sistema de gestión de activos de producción que permite la edición en grupo de trabajo y la integración perfecta de varias plataformas de edición y masterización.

Además, ha introducido varias nuevas unidades de extensión de capacidad SpycerNode JBOD, que proporcionan una expansión asequible de la capacidad de almacenamiento para sus otros modelos de SpycerNode. Hasta dos sistemas JBOD pueden ser añadidos a cada uno de los sistemas SpycerNode 2U12, 2U24 y 5U84.

SpycerPAM es una extensión de software de la plataforma de almacenamiento de SpycerNode que simplifica la gestión de proyectos y la integración de todas las principales aplicaciones creativas. Hace que los flujos de trabajo sean más eficientes, especialmente para las empresas de postproducción.

gestión de los derechos de accesoadministración de proxy y evitar las copias múltiples de los activos son sólo algunos de los desafíos que pueden enfrentar las producciones complejas. SpycerPAM aborda estas cuestiones y simplifica significativamente el manejo de los proyectos. Ofrece funciones como la gestión de activos, la gestión de derechos, la gestión de metadatos y la generación de proxy, así como muchas otras que simplifican la colaboración, como el intercambio de proyectos, lo que permite a los usuarios centrarse en ser creativos.

SpycerPAM es compatible con numerosas herramientas de producción, incluyendo Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, Final Cut Pro, Avid Pro Tools, Avid Media Composer y R&S Clipster. Integra perfectamente las herramientas y crea sus propios “montajes de proyectos” para la gestión de proyectos en SpycerNode. Los derechos de acceso se asignan a los usuarios con el fin de garantizar la seguridad de los contenidos y auditar el software compatible con multi-tenancy. Los mecanismos de enlace inteligentes evitan el almacenamiento redundante de activos de diversos proyectos en la memoria de SpycerNode y reducen de manera sostenible la capacidad de almacenamiento necesaria. Además, se pueden crear rápidamente cortes aproximados con el Preditor integrado basado en la web y luego enlazarlos en la herramienta de procesamiento preferida por el usuario.

Hannes Strobel, vicepresidente de tecnologías de media de Rohde & Schwarz, comenta que “en un mercado de almacenamiento de medios electrónicos altamente competitivo, SpycerNode se diferencia claramente de otros sistemas. Es un propósito diseñado para aplicaciones de medios con más de tres décadas de experiencia en desarrollo. En SpycerPAM, ofrecemos aplicaciones específicas para medios de comunicación para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo en entornos de post-producción. En los escenarios de reproducción, nuestra exclusiva tecnología de acceso al almacenamiento virtual (VSA) permite una redundancia total del almacenamiento para garantizar una transmisión fluida sin un solo cuadro de caída”.

“Con una arquitectura única de hardware y software del sistema, SpycerNode no tiene un solo punto de fallo potencial. Y es totalmente escalable desde el nivel de entrada hasta la configuración del centro de datos. Utilizando nuestras capacidades de desarrollo líderes en el mercado, SpycerNode está construido para funcionar con un ancho de banda constante, bajos tiempos de reconstrucción, cero degradación del rendimiento con el tiempo y avanzadas capacidades de autodiagnóstico y repación”, añade.

SpycerNode, desde una sola unidad hacia arriba, protege los datos de producción y protege los proyectos contra el acceso no autorizado. Diseñado específicamente para la aplicación de flujo de trabajo de medios, ofrece una verdadera multitenencia de software y un despliegue nativo de entornos de datos de medios seguros.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Apr, 2020
• セクション: ストレージ