ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/29/rohde-schwarz-adquiere-pixel-power/

Pixel Power es una compañía británica especializada en tecnología para branding, gráficsmo, automatización, control maestro y playout

Pixel Power

Rohde & Schwarz ha adquirido Pixel Power, una compañía británica especializada en tecnología para branding, gráfismo, automatización, control maestro y playout. Con la adquisición de esta enpresa fundada hace 31 años en Cambridge, Rohde & Schwarz expande aún más su portfolio de soluciones de transmisión, almacenamiento y masterización (tras la compra de DVS) ampliando su actividad al área de broadcast y media. La subsidiaria será renombrada como Pixel Power – Rohde & Schwarz Company.

Pixel Power ofrece gráficos innovadores, control maestro y sistemas de playout integrados para broadcasters e instalaciones de playout. Estos sistemas permiten que el contenido dinámico sea entregado con más eficiencia para televisión lineal, móvil, on-line y OTT / VOD. Pixel Power ha desarrollado constantemente su portafolio de soluciones IP basadas en software que son virtualizables para la nube pública o privada, ofreciendo nuevos modelos de negocio OPEX como parte de la transformación de la tecnología de transmisión.

Cornelius Heinemann, director de Sistemas de Transmisores, Amplificadores, y Soluciones de Media basadas en Ficheros, explica que “con la adquisición de Pixel Power, estamos ampliando significativamente nuestra cartera de broadcast & media con soluciones nuevas y emocionantes. Juntos podemos combinar tecnologías definidas por software y entornos virtualizados para ofrecer a los clientes los beneficios reales que proporcionan a los mercados de transmisión y VOD”.

James Gilbert, co-fundador y CEO de Pixel Power, añade que “nuestra tecnología de reproducción integrada virtualizada está contribuyendo enormemente a Rohde & Schwarz a alcanzar sus ambiciosas metas de soluciones basadas en la nube. Nuestro moderno modelo de licencia y pago también contribuye a ello. En cambio, el tamaño, la estabilidad, las estructuras y las competencias de Rohde & Schwarz ofrecen óptimas oportunidades para el desarrollo de nuestros productos y la expansión de nuestras ventas en todo el mundo. Creemos que esta combinación beneficiará enormemente a nuestros clientes”.

Para los clientes de Pixel Power, la adquisición representa una inversión de un grupo de tecnología establecido y altamente estable. El soporte continuo de clientes y socios comerciales existentes es un requisito previo importante para ambas empresas.

El CEO, James Gilbert, y el CTO, Nick Wright, permanecerán con la empresa en sus posiciones actuales y continuarán desarrollando la línea de soluciones de Pixel Power.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Nov, 2018
• セクション: 問題勉強グラフィックス仕事