ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/28/sala-independiente-cinema-bellevaux-abrir-puertas-lawo-mc236/

Lawo mc236 - Cinema Bellevaux

La consola de mezclas 彼らのもの mc²36 lleva la tecnología digital a Cinéma Bellevaux, espacio dedicado al cine, música y artes escénicas de Lausana (Suiza).

Gwenaël Grossfeld, propietario de esta sala de 80 butacas inaugurada en 1959, aprovechó el tiempo de inactividad provocado por la Covid-19 para realizar mejoras técnicas. Grossfeld necesitaba “una consola de audio digital que pudiera controlar el sistema de audio de 22 altavoces del cine, y que también pudiera acomodar muchas fuentes de audio”. Sin embargo, hasta la fecha no había utilizado una consola digital.

Referencias cercanas y el soporte del integrador suizo SLG Broadcast le llevó a decantarse por la mc²3616 faders, una mesa “muy intuitiva de manejar” compatible con el sistema d&b Soundscape. La mc²36 presenta entre sus principales características una capacidad de E/S de 864 canales, hasta 256 canales de procesamiento de audio y compatibilidad nativa con ST2110, AES67, Ravenna y Ember+. La instalación se completaría con dos unidades de E/S A__mic8 de Lawo.

El propietario de la sala se muestra completamente satisfecho de la adquisición: “Nuestro objetivo es que el cine deje de ser un arte en pantalla con soporte musical y se convierta en una experiencia inmersiva de película, iluminación, sonidos y música en un lugar único. Lawo y SLG entendieron nuestros objetivos y encontraron las soluciones adecuadas”.

“Irónicamente tuvimos que posponer nuestra reapertura hasta octubre, pero no por problemas de sonido: ¡la entrega de la pantalla, entre otras cosas, se retrasó!”, concluye Grossfeld.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Oct, 2021
• セクション: オーディオ