ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/02/evertz-traslada-fabricacion-consolas-studer-hungria-canada/

Evertz - Studer - Productos

Las consolas de Studer Audio, marca recientemente adquirida por parte de Evertz, comenzarán a fabricarse en la sede de Evertz en Canadá, abandonando así las instalaciones ubicadas en Hungría.

El traslado, según ha confirmado la propia Evertz, forma parte de un “plan a largo plazo” que tiene por objetivo “desarrollar productos de próxima generación que satisfagan las necesidades de los futuros clientes” en los mercados broadcast, del entretenimiento en vivo/conciertos, los deportes, los deportes electrónicos, los estadios, las arenas y los lugares de culto.

Fundada en Suiza en 1948, Studer fabricaba inicialmente pletinas profesionales y consolas analógicas, pero comenzó a fabricar consolas de mezcla digitales cuando fue adquirida por Harman International Industries en 1994. Una trayectoria solvente y la solvencia de estos equipos llevó a Evertz a adquirir la compañía hace unos meses. En la actualidad, la firma canadiense ya ha integrado productos de Studer Audio como la Studer Vista ああ Infinity Core con sus soluciones ソフトウェア デファインド ビデオ ネットワーキング (SDVN). De esta forma, Evertz ofrece una “solución completa” para la orquestación, monitorización y análisis de audio y vídeo.

Vince Silvestri, vicepresidentes del área de sistemas de software, afirma que este no será el único cambio que aborde Studer, ya que Evertz está comprometida con “el desarrollo de productos y soluciones de audio de alta calidad” como “administradores actuales de esta legendaria marca”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Nov, 2021
• セクション: オーディオ仕事