ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/22/el-buen-patron-entre-las-15-peliculas-aspirantes-al-oscar-a-la-mejor-pelicula-internacional/

El Buen Patrón - Academia - Óscar

La última cinta de León de Aranoa, El buen patrón (Reposado P.C. y The Mediapro Studio) está incluida en la lista de las 15 películas seleccionadas para optar a la nominación a Mejor Película Internacional en los Óscar, cuyas cinco finalistas se darán a conocer el próximo 8 de febrero.

Entrar en esta selección supone un reconocimiento más para esta película, que ya puede presumir de contar con el récord histórico de 20 nominaciones a los Premios Goya. Con respecto a su carrera internacional, El buen patrón fue presentada en diciembre a los miembros de la Academia de Hollywood, el próximo 7 de enero se proyectará en el Festival de Palm Springs y se estrenará en Estados Unidos de la mano de la distribuidora norteamericana Cohen Media GroupMK2 es responsable de las ventas internacionales, con estreno ya confirmado en Italia para el próximo 23 de diciembre.

Fernando León de Aranoa, director y guionista, se siente “muy agradecido” por esta preselección de la Academia de Hollywood, la cual “confirma la universalidad de la historia que contamos”. “Han respondido con la misma calidez que aquí a su humor, a sus personajes, al trabajo de Javier Bardem y de todo el elenco, a lo que cuenta sobre el mercado laboral. ¡Gracias otra vez a la Academia española por entregarnos su confianza!”, destaca el cineasta.

一方で、 Laura Fernández Espeso, directora general de The Mediapro Studio, destaca: “Todo lo que está pasando con El Buen Patrón es muy gratificante. Al reconocimiento de crítica, público e industria en España se una ahora la magnífica oportunidad que supone estar en la preselección de los Oscar, un impulso en la carrera internacional de la película que se confirma como una de las mejores producciones del año a nivel global”.

Paralelamente, Alberto Iglesias, compositor de la banda sonora de Madres Paralelas de Pedro Almodóvar, también ha sido incluida entre las 15 mejores composiciones del año y podría aspirar a un premio de la academia estadounidense.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Dec, 2021
• セクション: シネイベント

その他の関連記事