ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/08/vizrt-redobla-apuesta-deportes-fichaje-sam-leadsom/

Vizrt - Sam Leadsom - director comercial deportes

Sam Leadsom pasa a formar parte del equipo de Vizrt con el cargo de director comercial de deportes globales.

Leadsom cuenta con una amplia experiencia en producción deportiva con IMG Media, Fox Sports y Sail GP, desde donde ha sido responsable de grandes producciones deportivas en muchas partes del mundo como la Premier League, Sail GP, la Bundesliga, el US Masters y Moto GP. También pasó varios años en Asia, donde se centró en el cambio de marca de los canales y en la producción de una amplia gama de contenidos premiados y sostenibles. Mientras estuvo en Asia, Sam también fue responsable de supervisar la producción de FOX Sports en múltiples plataformas en la región y fue miembro del equipo senior que lideró el rebranding de 2014 de los cuatro canales de deportes.

Antes de su estancia en Asia, Sam pasó más de dos décadas trabajando en el Reino Unido en varios deportes con IMG Media como productor ejecutivo, jefe de producciones de la Premier League. Sam puso en marcha el canal de televisión 24/7 de la Premier League y supervisó el día a día de toda la producción editorial. Además, Sam ha trabajado con Sky, BBC, ITV, el Tour Europeo, la UEFA y HBS como productor y director de atletismo, tenis, fútbol, cricket, snooker y dardos.

Ahora, Leadsom se incorpora a Vizrt en un momento muy importante para la compañía, que considera que 2022 será un año clave para el desarrollo de su división de deportes. “Estoy encantado de unirme a Vizrt en este momento tan emocionante para nuestra industria y estoy deseando ayudar al Grupo Vizrt a reforzar su posición como líder del mercado en tecnología de difusión y seguir apoyando las aspiraciones de nuestros clientes y socios para ofrecer contenidos deportivos altamente creativos”, ha comentado el nuevo director comercial en sus primeras declaraciones como parte de la compañía nórdica.

2022, el año de los deportes

Vizrt enfocará gran parte de su 2022 en los deportes, un año ampliamente marcado por competiciones deportivas como los actuales Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín o el Mundial de fútbol de Catar de finales de año. La compañía espera “ampliar y mejorar” sus soluciones deportivas a lo largo del año. Para ello, presentará una “sólida hoja de ruta de productos” y una “estrategia de salida al marcado” en el futuro cercano.

Daniel Nergard, presidente de Vizrt, también ha valorado la incorporación de Leadsom: “Innovamos constantemente y queremos seguir reforzando nuestra posición en el mercado de los deportes. Lo estamos haciendo a través de varias inversiones, siendo el nombramiento de Sam Leadsom una iniciativa que me entusiasma especialmente. Sam tiene una amplia experiencia en la producción de deportes en directo. Piensa intuitivamente como un narrador de deportes y será un componente vital en nuestra estrategia para desarrollar nuestra producción deportiva en estrecha colaboración con nuestros clientes”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Feb, 2022
• セクション: 仕事