ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/23/bild-tv-comienza-emisiones-sistema-redaccion-octopus-x/

Bild TV - Octopus X

Logic Media Solutions ha integrado en la nueva televisión Bild TV, que comenzó sus emisiones en agosto de 2021, el sistema de redacción Octopus X

Al poco tiempo de implementar el sistema Octopus X, las noticias y revistas de la oferta online de Bild TV pudieron emitirse online. Según Logic, el sistema se integró profundamente con los sistemas de apoyo hasta el inicio de la emisión lineal. En su estado actual, Octopus X (que ofrece acceso a hasta 100 operadores simultáneos para planificar y producir los diferentes formatos de emisión) está profundamente integrado con el sistema MAM, los servidores de emisión, los teleprompters y las soluciones de grafismo.

Bild TV - Octopus XAdemás de las funciones habituales de un sistema de redacción, Octopus X ofrece herramientas que hacen a la herramienta compatible con el teletrabajo (permitiendo acceso desde dispositivos móviles) y añaden funciones de inteligencia artificial en sus procesos. Del mismo modo, Octopus X cuenta con una API abierta que permite personalizar los flujos de trabajo adicionales.

Patrick Markowski, jefe de tecnología de Bild, se muestra completamente satisfechos por el sistema de redacción Octopus X y el apoyo de Logic: “El sistema funciona a la perfección desde el primer día de emisión y ya ha sido probado en WELT Fernsehen durante muchos años. Desde la configuración y puesta en marcha, hasta la formación de nuestros redactores y técnicos, Logioc demostró ser un socio muy competente y ágil. Esto hizo posible la implementación de requisitos adicionales durante el proyecto, como la rapidez de las plantillas de noticias de última hora”.

一方で、 Wolfgang Paul, director de proyectos de Logic, habla de los principales desafíos del proyecto: “Dado que el canal Bild TV se planificó y realizó desde cero, la integración de Octopus X con otros sistemas, (…) así como los enfoques colaborativos, fueron el eje de la planificación y se implementaron perfectamente. Trabajando en colaboración con el cliente, ampliamos las instrucciones y extendimos las funcionalidades del sistema Octopus X durante la implementación, siempre con la intención de satisfacer perfectamente los requisitos individuales de Bild TV.”

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Feb, 2022
• セクション: 勉強メディア管理