ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/15/actus-digital-monitorizar-emisiones-a1-telekom-austria-group/

Actus Digital - A1 Telekom Austria Group

A1 Telekom Austria Group, uno de los operadores austriacos más destacados, ha decidido integrar en su flujo de trabajo la plataforma de monitorización inteligente de Actus Digital

A través de la solución de ActusA1 Telekom Austria Group puede supervisar la calidad de su servicio interno, así como proporcionar a sus clientes broadcasters una supervisión remota de contenidos, creación de clips y capacidades de exportación, entre otras opciones. Actualmente, el operador está empleando la plataforma para una amplia gama de casos de uso, como la grabación de conformidad; la supervisión de la sonoridad, SCTE-104/35, subtítulos, múltiples idiomas de audio, o la supervisión técnica y alertas en tiempo real sobre problemas de audio, vídeo y metadatos.

Josef Windisch, director de proyectos técnicos y preventas de A1 Telekom Austria Group, pone en valor la necesidad de herramientas como la de Actus en los ecosistemas broadcast actuales: “Como operador de red y proveedor de servicios de medios de comunicación, apoyar los requisitos cambiantes de nuestros clientes de radiodifusión es una prioridad absoluta para nosotros. La solución de monitorización de Actus Digital es fácil de usar y ofrece funcionalidades que van más allá de las meras tareas de cumplimiento, de modo que estamos preparados para los requisitos futuros. La inigualable eficiencia de la plataforma, su fiabilidad y su gran cantidad de funciones son las razones por las que seguimos siendo clientes satisfechos de Actus Digital desde hace mucho tiempo”.

一方で、 Sima Levy, CEO de Actus Digital, celebra el acuerdo con A1 Telekom: “Con más de 5,4 millones de clientes de telefonía móvil y 2,3 millones de clientes de telefonía fija, A1 Telekom Austria Group es un operador de medios de comunicación con un número creciente de requisitos de monitorización de emisiones. Estamos encantados de apoyar las necesidades cambiantes de A1 Telekom, a medida que amplían su alcance, con una solución de ventanilla única para todo, desde la monitorización de la emisión hasta las alertas de calidad y mucho más”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Nov, 2023
• セクション: 問題