ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/10/actus-digital-avanza-en-soluciones-ott-basadas-en-html5/

Su tecnología permite instaurar un flujo de trabajo de generación de clip, clips para OTT y medios sociales.

Actus Digital

Actus Digital ha presentado en NAB 2017 el flujo de trabajo de generación de clip, clips para OTT y medios sociales. El nuevo interfaz del usuario mejora la creación de clips y el flujo de trabajo de exportación e incluye más opciones de automatización. Los clips pueden contener uno o varios segmentos de video, con la capacidad de incluir o excluir segmentos con edición precisa de fotogramas, remover anuncios y una nueva función de Zoom.

Los clips pueden incluir cualesquiera metadatos, superpuestos, efectos especiales, perfiles, y se pueden exportar en cualquier formato. La capacidad NLC (Clips Casi en Vivo) de empezar a crear los clips unos segundos después que sale al aire el contenido del programa garantiza que el contenido se publicará en cualquier plataforma de medios como sociales, OTT, VOD o Catchup TV lo más rápidamente posible.

Actus también mostró en NAB 2017 los otros productos de su plataforma de medios: Actus-View para grabación de cumplimiento (incluyendo Volumen de sonido y Subtitulado), Actus-AdWatch para verificación de anuncios y seguimiento automático de anuncios, Actus Rating-Analyzer para seguir la audiencia del competidor, Actus Alert-Center para control de calidad de la transmisión y Actus ChangeTracker, que compara dos señales lineales y detecta automáticamente cualquier modificación.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 May, 2017
• セクション: 問題メディア管理