ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/18/arranca-25a-edicion-festival-malaga-programacion-industria-homenajes/

25 Festival de Málaga (Foto: Daniel Pérez)

Málaga recupera su gran alfombra roja para dar a conocer el presente y el futuro del cine español del 18 al 27 de marzo, fechas durante las cuales se extenderá la 25ª edición del マラガ映画祭

Festival de Málaga 25 - 2022マラガ映画祭, organizado マラガの市庁舎マラガプロカルチュラ, con el apoyo del 文化省 (a través del ICAA), la アンダルシア政府 そしてその マラガ州議会, regresa con una amplia selección de películas y una interesante y profunda sección industrial que permitirán a la ciudad andaluza acaparar todas las miradas del evento.

今後9日間で展示されます 37 largometrajes (21 en sección oficial, siete en sección oficial no competitiva y nueve en ZonaZine), 43 cortometrajes (32 en sección oficial y 11 en Cortos Málaga) y 48 documentales. Tal y como remarcó hace unas semanas フアンアントニオビガー, director del Festival de Málaga, la programación aúna “lo comercial con lo autoral, las películas de producción más industrial con otras de producción más vocacional y alternativa, los nombres con una trayectoria ya reconocida con directores más jóvenes, con una mirada distinta y más contemporánea”.

blankEn cuanto a los homenajes, la 名誉のビズナガ 監督に授与されました カルロスサウラ, uno de los grandes talentos que ha dado España no solo desde la perspectiva cinematográfica, sino también desde la literaria o la teatral. También se le ha reconocido con su propia Biznaga de Oro al director y crítico de cine フェルナンドメンデスレイト, en reconocimiento a su trabajo en el Festival de Málaga. Otros premios que serán otorgados durante el festival son el マラガ–南賞, para el スペイン映画アンサンブル によって表される 映画アカデミー; el 回顧賞–マラガトゥデイ, para la actriz argentina メルセデスモラン; el マラガタレントアワード-マラガの意見、 にとって ハビエル・アンブロッシとハビエル・カルボ; el Premio Ricardo Franco – Academia de Cine, dedicado a los oficios del cine, para la directora de producción サンブッチャー; o la パラダイスのビズナガ市, para los imprescindibles del cine español, que se le entregará al actor ミゲル・レラン

Película de Oro del 25 Festival de Málaga そうなる オオカミの森, un clásico de 1970 de ピーターオレア 俳優へのオマージュとして機能します ホセ・ルイス・ロペス・バスケス en el centenario de su nacimiento.

Código Emperador - Póster - Festival de Málaga第25回マラガフェスティバルの公式セクション

公式セクションには以下が含まれます 21 películas (13 españolas y ocho latinoamericanas), 19 de ellas a concurso. A ellas hay que sumar seis películas españolas con pases especiales a modo de Sección Oficial no competitiva.

皇帝コード de Jorge Coira inaugurará el Festival, que clausura 恵みに満ちた de Roberto Bueso, fuera de concurso. Alcarràs, de Carla Simón, Oso de Oro en Berlín y que no compite; 悪党, de Dani Guzmán; タートルマニューバ, de Juan Miguel del Castillo; クリスタルガールズ, de Jota Linares y 彼らは夜に到着しました, de Imanol Uribe; テスト, de Dani de la Orden; ロビトス, de Alauda Ruiz de Azúa; , de Ibón Cormenzana; 私の空虚と私, de Adrián Silvestre; Nosaltres no ens matarem amb pistoles (Nosotros no nos mataremos con pistolas), de María Ripoll, y ボランティア, de Nely Reguera también se verán durante los próximos 9 días en Málaga.

blankRespecto a la participación de películas latinoamericanas, el Festival de Málaga ha seleccionado ギガンテス de Beatriz Sanchís (México y EEUU); A Mäe (La madre), de Cristiano モッカー (Brasil); 見えない, de Javier Andrade (Ecuador y Francia); 主要, de Alejandro Loayza Grisi (Bolivia, Uruguay y Francia), película ganadora del Premio del Jurado del Festival de Sundance; プライベートメッセージ, de Matías Bizé (Chile); ほとんど 恋愛中 (Ámame), de Leonardo Brzezicki (Argentina); ホワイトカデホ, de Justin Lerner (Guatemala) y 無料, de Natural Arpajou (Argentina).

La Sección Oficial del 25 Festival de Málaga se completará con los habituales 特別パスは競技会から外れます, con las españolas 私はあなたなしではいられない, de Chus Gutiérrez; カメラ カフェ, de Ernesto Sevilla; 火の皮膚, de David Martín Porras; シンジャール, de Ana Bofarull; トスカーナ, de Pau Durà; y 近所の英雄, de Ángeles Reiné.

陪審 競技の公式セクションのは、ディレクターによって形成されます マヌエル・グティエレス・アラゴン (presidente); la actriz mexicana セシリア・スアレズ; la actriz española マーサ孫; el escritor ハビエルフェンス とのディレクター リマ映画祭 (Perú), マルコ・ミューレタラー

Zonazine, +Málaga y Pantalla TV

マラガフェスティバルにも戻ります ゾナジン, una apuesta por el nuevo cine que cumple ya 20 años, con 権威ある感覚が強調され、物語的に非常に斬新な9本の映画. Son cinco españolas (デュオ, de Meritxell Colell; 死後の映画, de Sigfrid Monleón; トンボ, de Luc Knowles; 二等辺三角形, de Ignacio Nacho; y 私たちが行ったことのない場所, película póstuma del recientemente fallecido Roberto Pérez Toledo) y cuatro latinoamericanas (未来の時代, de V. Checa -México, Perú, Ecuador, España y Alemania-; モンスター, de José Pablo Escamilla -México-; A Vanishing Fog (Entre la niebla), de Augusto Sandino -Colombia-; y 東に, de José María Avilés -Ecuador-).

Por otro lado, se estrena una nueva sección titulada +Málaga, Premieres Internacionales, en la que los asistentes al festival podrán disfrutar de películas no latinoamericanas que han cosechado importantes premios en festivales y que aún no han sido estrenadas en España, como 新しい世界 (Un autre monde), Stephane Brizé (Francia); Aquí me río yo (Qui rido io), Mario Martone (Italia); Las cartas de amor no existen (Chère Léa), Jérôme Bonnell (Francia); Promesas en París (Les promesses), Thomas Kruithof (Francia); Mentes maravillosas (Presque), Bernard Campan y Alexandre Jollien (Francia); El arma del engaño (Operation Mincemeat), John Madden (Reino Unido).

Finalmente, más allá de la extensa programación de 短編映画ドキュメンタリー, la sección テレビスクリーン (no competitiva) contará con la proyección de siete series: 800 metros彼ら生きるべきか、死ぬべきか; カッコウ; ; Días mejores,ラパ

Spanish Screenings 2022第25回マラガフェスティバルでの産業

このマラガフェスティバルのもう一つの軸はエリアです トウモロコシ産業, constituida por eventos que promueven la financiación, coproducción, distribución y venta del cine en español, todo ello desde el apoyo e impulso al nuevo talento audiovisual iberoamericano en su consideración de objetivo transversal para esta amplia área industrial.

Tras dos ediciones online, vuelven en modo presencial マラガ作業中MAFF (Málaga Festival Fund & Coproduction Event), centrado en los fondos internacionales que aportan financiación al cine latinoamericano, junto a Hack Málaga, un nuevo evento dedicado al talento emergente en las nuevas plataformas y redes sociales. También destaca el mercado audiovisual スペイン上映, que en esta edición llega con un nuevo impulso gracias a la dotación presupuestaria enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para reforzar el papel de España como hub audiovisual de Europa. Así, con el Ministerio de Cultura y Deporte a través el ICAA, y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de ICEX, este evento adopta un nuevo formato para convertirse en スペイン上映XXL, un mercado internacional para la producción audiovisual española.

Con este nuevo formato, que se extenderá del 21 al 24 de marzoマラガ映画祭 pretende alcanzar sus objetivos a través de diversas líneas de trabajo, como es lograr una mayor diversidad en los contenidos (cine, series, nuevos formatos online y offline), así como con nuevas secciones (animación, remakes, adaptaciones literarias, composición musical para audiovisual, Spanish Copro).

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

に関する他の記事
• 18 Mar, 2022
• セクション: WHOイベント仕事