ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/22/invitados-straight-arrow-news-directo-quicklink-studio/

Quicklink Studio - Straight Arrow News

Quicklink Studio ha permitido al medio de comunicación online Straight Arrow News integrar la contribución de invitados remotos de alta calidad en sus emisiones online.

Straight Arrow News es un nuevo medio de comunicación online que nació con el objetivo de “ofrecer un periodismo justo, objetivo e imparcial”. Recientemente, se lanzó en búsqueda de una solución que le permitiera gestionar las conexiones de invitados e integrarlas fácilmente con sus switchers de vídeo y otros de sus sistemas de producción. Chris Childs, director de operaciones, y su equipo, acabaron por decantarse por la flexibilidad de Quicklink Studio: “Podemos traer a ocho invitados con alta calidad a un debate, al tiempo que gestionamos remotamente todos los invitados mientras que reciben un retorno de vídeo”.

Quicklink Studio (ST55) funciona a través de un navegador web, por lo que los colaboradores no necesitan instalar ninguna aplicación o software. Se puede invitar a los colaboradores a través de SMS, WhatsApp, correo electrónico o generando un enlace. Una vez que hagan click, una serie de pantallas con instrucciones les permitirá dar acceso a su cámara/micrófono, configurar la cámara, gestionar el sonido para evitar la retroalimentación y solucionar todo tipo de problemas. Además, el sistema realiza automáticamente una llamada de prueba para comprobar el estado de la red.

Por otra parte, Straight Arrow News, a través de Quicklink Manager, puede controlar y configurar a distancia la cámara, el micrófono y el altavoz del dispositivo del colaborador si esto fuera finalmente necesario.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Mar, 2022
• セクション: 勉強モバイルテレビ