ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/05/radio-nq-revalida-confianza-aeq-adquisicion-consola-forum-ip/

AEQ Forum - Radio NQ MéxicoLa consola AEQ Forum aterriza en la emisora mexicana Radio NQ, la cual ya contaba con los modelos Bravo y Opera.

Radio NQ, que emite desde Hidalgo a 14 estados de república mexicana, ofrece una amplia programación con contenido sobre cultura, política, noticias, historia y servicio social, además de programación musical. Tradicionalmente, la emisora ha apostado siempre por la tecnología AEQ de mesas de mezclas. De hecho, a día de hoy, sus estudios cuentan con mesas analógicas compactas modelo AEQ Bravo de 12 faders, y mezcladores también analógicos modelo AEQ Opera de 20 faders. Su última adquisición ha sido una consola digital AEQ Forum para su estudio principal.

AEQ Forum IP es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones On Air. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.

Con diseño modular y reducido tamaño se adapta a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc. La versión Forum IP Split, la cual viene con el motor modular FR CORE en 3 unidades de rack, puede estar compuesta por hasta 6 módulos de faders cuádruples y una unidad de control y monitorización.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 May, 2022
• セクション: オーディオ無線