ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/12/bajo-demanda-crean-european-vod-coalition/

VOD European Coalition

Las empresas de vídeo a la carta inauguran la coalición European VOD Coalition para representar al sector de los medios de comunicación de más rápido crecimiento en la Unión Europea.

Está coalición se dirigirá a los responsables políticos y a los reguladores de toda Europa en nombre de las empresas que invierten y distribuyen contenidos audiovisuales en Europa como parte de sus principales actividades comerciales.

VOD European CoalitionLa Coalición Europea de Vídeo a la Carta reúne a empresas de vídeo a la carta y de entretenimiento digital que comparten valores comunes e invierten y distribuyen contenidos audiovisuales en Europa. Entre sus miembros se encuentran Chili, FilmDoo, NBCUniversal, Netflix, Nokzedoc, Nordic Entertainment Group AG, Paramount, Pickbox, Sky, Sooner, StarzPlay, TVN, Univerciné Belgium y Warner Bros Discovery.

El VOD en Europa creció exponencialmente un 3000% entre 2010 y 2020, según el Observatorio Audiovisual Europeo. Ningún otro sector europeo de media ha experimentado tal crecimiento. Hoy en día, más europeos ven sus contenidos a través del streaming que de cualquier otro modo, atraídos por la diversidad de contenidos y una amplia gama de servicios y ofertas. Se espera que las suscripciones al vídeo a la carta en la UE alcancen los 140 millones a finales de este año.

Julia Maxwell, vicepresidenta de Asuntos Públicos y Regulatorios de Nordic Entertainment Group, destaca que “los servicios de streaming de vídeo a la carta, como nuestro servicio Viaplay, son los medios de comunicación y entretenimiento más innovadores y de más rápido crecimiento en Europa. Invertimos en la producción de contenidos sostenibles y diversos en toda Europa para ofrecer a los consumidores una rica variedad de programación local e internacional. Se necesita una política de futuro para fomentar esta historia de éxito europea, reflejar la rápida evolución de las preferencias de los consumidores y garantizar la inversión continuada de los operadores de red en la infraestructura de distribución de Internet en Europa. Nunca ha habido una mayor demanda de narrativa europea ni una mayor oportunidad para que florezcan los talentos y los creadores de contenidos”.

Daniel Friedlaender, director de Asuntos Europeos de Sky y presidente de la Coalición, reseña que “los creadores y los creadores de contenidos tienen más opciones de socios que nunca a través de nuestros miembros. Su trabajo llega a un público más amplio y nuestros contenidos se ven en todo el mundo”, afirma. Ahora es el momento de seguir fomentando las inversiones de las empresas de vídeo a la carta en la región, no de regular en exceso. Queremos seguir innovando, entrando en nuevos mercados y haciendo y distribuyendo los mejores contenidos del mundo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 May, 2022
• セクション: 仕事