ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/12/yale-opens-doors-ursa-mini-pro-12k-blackmagic-design/

Blackmagic Design - Yale Open Doors - URSA Mini Pro 12K

La prestigiosa Universidad Yale, la cual forma parte de la Ivy League, ha decidido usar la cámara URSA Mini Pro 12K de ブラックマジックデザイン para rodar el vídeo Yale Opens Doors y otros materiales promocionales.

Con el objetivo de dar a conocer grandes ejemplos de la arquitectura gótica y neogótica universitaria, la Universidad de Yale se puso en contacto con el director B. Kelley (bRandom Media) y a la productora Meghan Doherty para grabar imágenes en resolución 8K y 12K de los distintos elementos arquitectónicos que forman parte del recinto educativo, poniendo énfasis en las famosas puertas y verjas.

El video titulado Yale Opens Doors fue uno de los 28 que formaron parte del proyecto. Este se filmó en 12K, y se crearon versiones tanto en dicha resolución como en 8K y 4K, con el propósito de transmitir las imágenes en una pared de 11 metros con pantallas LED y ofrecer varios formatos para distintas salas de proyección. Otros 10 videos se rodaron con tres cámaras cada uno, entre las cuales el modelo URSA Mini Pro 12K se empleó para captar planos generales. Al grabar en 12K, Kelley y Doherty pudieron obtener asimismo imágenes nítidas en 4K y 8K a partir de una misma toma y, a su vez, conservar el material original para usarlo posteriormente.

“El estilo arquitectónico gótico de Yale es especial e imponente. Al filmar a máxima resolución con el modelo URSA Mini Pro 12K, logramos captar dicha majestuosidad. Es sumamente fácil trabajar con el material grabado, y resulta muy útil poder obtener imágenes en distintas resoluciones a partir de una misma toma”, señaló Kelley.

Blackmagic Design - Yale Open Doors - URSA Mini Pro 12K

Colorimetría “extraordinaria”

Las imágenes grabadas para Yale se exhibieron durante el lanzamiento de la campaña a principios de octubre, que se llevó a cabo de forma tanto presencial como virtual. Asimismo, se emplearon en el sitio web que la universidad destinó a la recaudación de fondos, donde diversos docentes y egresados famosos abordaron temas relacionados con sus campos de especialidad.

“Este rodaje fue una prueba para considerar los beneficios que ofrece filmar en resolución 12K. Fue de gran utilidad poder emplear distintas partes de una imagen sin necesidad de volver a grabar en otros formatos. Además, la cámara presenta una colorimetría extraordinaria y es muy fácil de transportar y configurar. Resultó sumamente sencillo trabajar con el material Blackmagic RAW, y pudimos ajustar la unidad a los distintos requerimientos del cliente sin ningún tipo de inconvenientes”, concluye Kelley.

Blackmagic Design - Yale Open Doors - URSA Mini Pro 12K

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 May, 2022
• セクション: 集水域

その他の関連記事