ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/02/laligasportstv-millon-seguidores-redes-sociales/

LaLigaSportsTV - Millón - SeguidoresLa OTT de ラ・リーガLaLigaSportsTV, ha sumado en apenas un año 500.000 seguidores en redes sociales, hito que le ha permitido crear una comunidad de un millón de aficionados al fútbol y los deportes.

Desde el inicio de esta temporada, LaLigaSportsTV ha experimentado un crecimiento del 96% en su número de seguidores, lo que supone prácticamente multiplicar por dos los que tenía cuando comenzó la campaña en el mes de julio, aumentando en más de 500.000 seguidores. La mayoría de este millón de seguidores son españoles, pero LaLigaSportsTV acumula followers en casi todas las partes del mundo. Los países más representados después de España son Brasil, con un 5%, Marruecos, India e Indonesia, todos ellos con un 4% del total.

Por redes sociales, チクタク es la red social más popular de LaLigaSportsTV con más de 350.000 seguidores, pese a que no hace ni siquiera un año de su lanzamiento. La plataforma de LaLiga cuenta, además, con más de 313.000 seguidores en Instagram, más de 280.000 en Facebook, casi 62.000 en YouTube y 47.000 en Twitter. Desde su lanzamiento en 2016, las redes sociales de LaLigaSportsTV han sido testigo de éxitos del deporte español, momentos únicos de las competiciones o entrevistas y reportajes con leyendas del deporte como Carolina Marín, Carlos Alcaraz o Paula Badosa.

La base de la presencia de LaLigaSportsTV en redes sociales es el apoyo al deporte español, la promoción de contenidos de LaLiga y la promoción de las competiciones con cuyos derechos audiovisuales cuenta: Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga ASOBAL de balonmano, la Liga LEB Oro de baloncesto ああ、へ AFC Champions League de fútbol, entre otras.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Jun, 2022
• セクション: 仕事テレビ