ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/15/radio-emaus-polonia-consolas-digitales-aeq-forum-ip-split-capitol-ip/

Emaus Radio

DTS-Lubinsky, socio local de AEQ, ha llevado a cabo tres estudios de la nueva sede central de Emaus Radio en Polonia integrando las consoladas Forum IP Split y Capitol IP.

Emaus Radio nació en 1995 como una emisora social y religiosa de la Arquidiócesis de Poznań. La parrilla de Emaus Radio cuenta con programas de contenido local muy variado que actualmente llega a un millón de oyentes polacos según los últimos estudios de audiencia nacional.

Emite en FM y online numerosos programas informativos, culturales, educativos, religiosos y musicales, siempre fieles al lema de la emisora, que una buena radio acompañará a los oyentes en un buen día.

Ahora, cuenta en su nueva sede central con tres modernos estudios, incluido un estudio de locución profesional, que ofrecen las últimas soluciones tecnológicas en el campo de la emisión y producción de un programa de radio. Como corazón del sistema el director técnico de Emaus Radio ha apostado por las consolas digitales de AEQ.

Para el estudio principal de emisiones Emaus Radio cuenta con una consola digital AEQ Forum IP Split de 12 faders, mientras que en el estudio secundario se ha instalado una consola también digital, AEQ Capitol IP de 8 faders.

Emaus Radio AEQ Forum IP Split es una mesa de mezclas diseñadas para el control de emisiones onair en dos formatos, para encastrar o de sobremesa. Incorporan todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación…

Con diseño modular y reducido tamaño AEQ Forum IP SPLIT se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc. Sencillez y potencia de control se combinan en las consolas Forum IP para cubrir tanto las necesidades más básicas de operación, como las avanzadas.

AEQ Forum IP Split se puede equipar con tarjetas de entrada y salida multicanal de AoIP compatibles con el nuevo protocolo AES67 a través de la tecnología Dante. A través de esta conectividad se podrá recoger y entregar señales en otras consolas, en routers, y en otros equipos terminales de entrada y salida, de más de 300 fabricantes distintos. También se puede elegir que la conectividad sea MADI, y puede equiparse hasta con dos híbridos telefónicos digitales internos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Jun, 2022
• セクション: 無線