ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/16/christie-cineeurope-2022-soluciones-a-medida/

CineEurope 2022

En CineEurope 2022, en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) del 20 al 23 de junio, クリスティ demostrará soluciones punteras, diseñadas a la medida para satisfacer las necesidades de pantalla de cualquier tamaño.

Una selección de productos de Christie, que va desde sus proyectores xenón, RGBe y Real Laser a su nueva plataforma Cinergy para gestión de salas de cine, se expondrá en la sala MR 134, en compañía de Christie Vive Audio y Christie CounterAct, con Care222, una tecnología de desinfección UVC con filtro óptico patentado que es la primera del mundo que puede usarse en espacios ocupados por personas.

アディル・ゼロウアリ, director sénior de cine de Christie para EMEA, se muestra muy ilusionado de “poder reunirnos de nuevo presencialmente con el sector, en un momento apasionante, en el que vemos una recuperación sostenida de la asistencia a las salas. Hemos ampliado nuestra gama de soluciones tecnológicas desde nuestra última participación en CineEurope. La meta es consolidar la posición de Christie como la mejor opción para aquellos exhibidores que buscan ofrecer a sus espectadores experiencias imborrables, que se traduzcan en éxitos de taquilla sea cual sea el tamaño de pantalla”.

“Esta edición de CineEurope es una oportunidad fantástica para reconectar con nuestros partners europeos, hacer nuevos contactos y mostrar a todo el mundo que nuestras tecnologías hacen posible que los espectadores vivan experiencias inolvidables y los exhibidores mejoren sus ingresos”, añade.

Christie CP4435-RGB

Proyecciones RGB de láser

Los proyectores con iluminación Christie Real Laser ofrecen a los asistentes a las salas de cine experiencias del máximo nivel, subiendo el listón en cuanto a calidad de imagen, con más amplitud de color y contraste que cualquier tecnología de la competencia, pero a un coste de propiedad inferior.

Entre los productos con Real Laser y CineLife+ que los visitantes de CineEurope podrán ver, se encuentra el CP4435-RGB, con una fuente de luz duradera que garantiza más de 50.000 horas de brillo DCI estable y lo convierte en el proyector perfecto para grandes salas comerciales.

También se expondrá el CP2315-RGB, un proyector RGB con iluminación de láser puro, junto con el CP4450-RGB, que incorpora Mystique Cinema, un software de alineación y calibración automatizada para proyección dual compatible con DCI, que permite efectuar en segundos un blending impecable.

Proyectores xenón de gran fiabilidad

El proyector de cine CP4420-Xe de Christie hace su presentación europea en Barcelona. Armado de unas lámparas Xenolite extremadamente fiables, el proyector asegura un brillo duradero y una imagen excelente con costes de funcionamientos inferiores a sus competidores en el mercado.

Los visitantes de CineEurope verán también en funcionamiento el CP2306-RGBe, un proyector con estándares DCI, dotado de iluminación RGB láser reforzada, electrónica CineLife y mejoras en cuanto a gama de color, brillo, contraste y vida operativa, en una plataforma de proyección muy asequible para pantallas pequeñas.

Cinergy - DCIP - Christie

Cinergy y CounterAct

Los representantes de Professional Services (Servicios Profesionales de Christie), facilitarán a los visitantes información sobre Cinergy, la nueva plataforma de gestión de salas de cine basada en la nube de Christie, que está monitoreando ya más de 26.000 pantallas y 60.000 dispositivos. Con Cinergy, los encargados del funcionamiento de las salas pueden ahora gestionar la presentación en salas desde una única plataforma centralizada; alcanzar un funcionamiento eficaz de todo el circuito con llave de entrega automática y centralización del mantenimiento; gestionar en tiempo real datos e informes de gran precisión que permitan tomar decisiones bien fundamentadas; y monitorear en tiempo real la salud del sistema garantizando, entre otras cosas, que el público disfruta de la mejor presentación posible

Por último, reseñar que una unidad de Christie CounterAct también estará presente en la sala MR 134. CounterAct es una línea comercial de dispositivos de desinfección UV. Dotada de la tecnología patentada de radiación ultravioleta lejana (far-UVC) Care222, elimina hasta un 99% de patógenos en espacios con presencia humana, añadiendo una capa adicional de protección a las estrategias de multidesinfección.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Jun, 2022
• セクション: シネ映画 / 技術