ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/20/universidad-maryland-renueva-instalaciones-sony/

Sony en Universidad de Maryland

Ocho cámaras HDC-3500 con capacidad HFR y dos BRC-X1000 con movimiento horizontal y vertical (PTZ) conforman parte del equipamiento que el Departamento de Atletismo de la Universidad de Maryland ha adquirido a ソニー

Josh Clayton, director adjunto de atletismo de TerpVision y operaciones de vídeo de la Universidad de Maryland, buscaba hacer frente a la creciente demanda de contenido. Aunque la escuela sigue utilizando parte de su anterior tecnología de imagen de Sony, a medida que se solicitaban más programas, crecía la necesidad de capturar simultáneamente diferentes deportes. Esto requería más cámaras para el equipo de TerpVision, lo que les permitía estar en más lugares.

Sony en Universidad de MarylandDe cara al futuro, Clayton subraya que quería permitir a su equipo “dar lo mejor de sí mismo” y “liderar con audacia” la introducción del HDR en los deportes universitarios y en la Big 10.

“Después de revisar las cámaras, estaba claro que había una opción que estaba por encima del resto, y esa era la Sony HDC-3500. Junto con nuestra comodidad con las cámaras de Sony y su diseño, fue una decisión fácil y una transición sencilla para nosotros”, reconoce Clayton.

Clayton también destaca la fiabilidad y la capacidad de combinar las nuevas cámaras con la tecnología existente en la universidad como un factor clave en la decisión de la universidad. Además, este cambio ha supuesto incorporar el alto rango dinámico HDR y la alta velocidad de frame HFR a las producciones deportivas. De hecho, el equipo de Clayton cuenta con dos licencias de HFR para producir super slo mo 4X para las HDC-3500, que utiliza con frecuencia para la gimnasia, el voleibol, el béisbol y el fútbol, entre otros.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Jun, 2022
• セクション: 集水域

その他の関連記事