ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/aja-helo-simple-thought-crecimiento-flor-cadaver/

AJA Helo - Corpse Plant - Planta Cadáver

Simple Thought ha producido recientemente una transmisión en directo de la floración de la flor cadáver en YouTube para el Rollins College de Florida utilizando una cámara y un dispositivo de transmisión y grabación アジャ Helo H.264.

Amorphophallus titanum, conocida comúnmente como la flor cadáver, es una planta en peligro de extinción que tarda hasta diez años en desarrollarse en cautividad. Cuando florece, puede crecer hasta 15 centímetros al día, y emite un inolvidable olor pútrido. El interés del público por ver estas raras floraciones en línea ha crecido en los últimos años, y los jardines botánicos e invernaderos universitarios se han puesto a la altura de las circunstancias con transmisiones en vivo de la floración.

El director del invernadero del Rollins College, Alan Chryst, obtuvo el primer plantel de plantas de cadáveres de la universidad en 2004, y su primera floración tuvo lugar más de una década después. Después de haber transmitido con éxito el primer evento, pidió a Simple Thought Productions que se hiciera cargo de los dos florecimientos previstos para abril de 2022. El fundador de la productora, Josh Chesarek, siempre dispuesto a aceptar un reto, se mostró encantado con el trabajo: “No todos los días, como profesional de la producción de vídeo, se te pide que captures en directo una planta que crece más de dos metros en menos de una semana y desprende un olor tan rancio que te recuerda al de los animales atropellados que se asan en un caluroso día de verano. “Las condiciones ambientales también lo convirtieron en un reto divertido. Tuvimos que encontrar el equipo adecuado para soportar las condiciones increíblemente calurosas, húmedas y mojadas del invernadero, y el AJA Helo demostró ser el adecuado”.

Antes de la floración, Chesarek colocó la cámara Canon そしてその Helo a la vista de la flor cadáver y metió el equipo en una gran bolsa de plástico para evitar que se dañara por la humedad del invernadero. Con la cámara conectada a Helo a través de SDI y Helo conectado a Ethernet y a una fuente de alimentación, Chesarek pudo detener e iniciar fácilmente la transmisión en directo de 1080p en YouTube de forma remota: “Elegí Helo porque ya la había utilizado en otra producción y confiaba en que podría realizar el trabajo. Durante la anterior floración, utilizamos otros codificadores, que se desconectaban aleatoriamente e interrumpían la transmisión, por lo que tenía que dejar lo que estaba haciendo y conducir para reiniciar el codificador. Esta vez tuvimos más de 10.000 espectadores que sintonizaron sin interrupción, gracias en gran parte a Helo”.

AJA Helo - Corpse Plant - Planta CadáverLuchando contra la humedad

El rendimiento de las soluciones de AJA estuvo a la altura de las circunstancias. Incluso cuando la retransmisión alcanzó las 237 horas consecutivas en un clima húmedo de 32 grados, la transmisión funcionó sin problemas, una hazaña que impresionó al propio Chesarek: “Seguía pensando que la cámara o Helo podrían morir, pero ninguno de los dos saltó, incluso cuando ya llevaba en el invernadero nueve días. Fue genial”.

Cuando Simple Thought Productions no está retransmitiendo la floración de plantas apestosas, Chesarek y su equipo se encuentran produciendo en directo partidos deportivos de la segunda división local, competiciones de deportes electrónicos y eventos para la ciudad de Orlando. De cara al futuro, están explorando la producción en 4K: “Para el ojo inexperto, las diferencias entre 1080p y 4K no son fáciles de distinguir, y la mayoría de los eventos en directo se retransmiten en 720p. Dicho esto, estamos viendo un mayor interés en la producción de mayor resolución, especialmente en los deportes. Incluso si un partido no se transmite en 4K, algunos clientes solicitan grabaciones en 4K para revisar las repeticiones, la posibilidad de hacer panorámicas y escaneos, etc. Podemos rodar fácilmente en 4K, mezclar el material con gráficos y sonido y entregarlo a Helo en 1080p60 para su transmisión en HD”.

Sea cual sea la producción, Chesarek aboga por seguir planteando una producción que mejore a la anterior: “Puedo pasarme horas barriendo Twitter, YouTube y Reddit en busca de consejos, recomendaciones y reseñas sobre equipos, pero también me propongo salir y hablar con profesionales y proveedores siempre que sea posible; es una estrategia que ha dado sus frutos. Por eso, he acabado eligiendo Helo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Jun, 2022
• セクション: 問題