ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/05/mediagenix-adquiere-bebanjo-apostando-por-la-gestion-en-la-industria-de-media/

Mediagenix

El proveedor de soluciones de media Mediagenix ha adquirido BeBanjo, una empresa tecnológica que agiliza los aspectos editoriales y operativos de los servicios de distribución de vídeo con su suite de productos Movida.

La adquisición genera una amplia cartera de soluciones que combina la plataforma de gestión empresarial de medios de comunicación Whats’on con la solución Movida VOD-first de BeBanjo.

Las empresas y soluciones combinadas se reforzarán mutuamente para ofrecer software de gestión empresarial centrado en los contenidos a todo el espectro de operadores de medios de comunicación, desde los broadcasters que están monetizando cada vez más sus contenidos a través de una variedad de nuevos modelos de distribución, hasta los segmentos de mercado centrados en el streaming donde las soluciones VOD-first son fundamentales para el éxito.

Los operadores de medios de comunicación que agilicen su cadena de suministro de contenidos digitales, disfrutarán de una opción aún más amplia entre una solución empresarial totalmente integrada y módulos dedicados.

La combinación refuerza las capacidades del grupo Mediagenix para responder a la necesidad de los operadores de medios de comunicación de contar con un software ágil, flexible y de rápida evolución.

La adquisición es un paso lógico para Mediagenix como empresa global de medios de comunicación e innovadora en tecnología, que enriquece su cartera de soluciones y se anticipa a la necesidad de las empresas de medios de comunicación de una mayor agilidad, escalabilidad y eficiencia. Juntos, Mediagenix y BeBanjo serán más capaces de ayudar a los clientes a captar audiencias, minimizar el OPEX y maximizar el ROI de los contenidos.

Mediagenix y BeBanjo comparten una gran base de clientes de marcas icónicas de medios de comunicación que ahora pueden disfrutar de los beneficios de la amplitud y fiabilidad de la plataforma Whats’on en combinación con la mejor solución VOD-first Movida.

François ChabatFrançois Chabat, director general de BeBanjo, se ha mostrado encantado de que “BeBanjo se una a la organización Mediagenix. Mediagenix proporcionará a BeBanjo la experiencia y los recursos necesarios, especialmente en términos de alcance global y capacidades comerciales, para acelerar nuestro crecimiento futuro. Mediagenix también aporta su extraordinaria experiencia y su profunda integración en flujos de trabajo de medios complejos. Y estamos orgullosos de aportar nuestra experiencia estratégica y de desarrollo de productos, así como un conjunto adicional de soluciones nativas de la nube, a la organización de Mediagenix. La oferta conjunta de productos abrirá nuevas posibilidades y aportará un mayor valor a nuestros clientes. Y estoy encantado por el ajuste cultural, los valores y la perspectiva compartidos de BeBanjo y Mediagenix. Los clientes y empleados de BeBanjo se beneficiarán de nuestra unión con un actor importante”.

Fabrice Maquignon“Estoy muy entusiasmado de dar la bienvenida al equipo de BeBanjo en estos tiempos emocionantes en los que el negocio de los medios de comunicación está en medio de una revolución”, afirma Fabrice Maquignon, CEO de Mediagenix.

“Creo firmemente que contar con los profesionales de BeBanjo será de gran valor añadido para que podamos liderar la transformación tecnológica de las operaciones de los medios de comunicación en todo el mundo. Tenemos el mismo enfoque de cliente y de producto, y trabajamos en un entorno de comunicación abierta y valores compartidos. Los reconocidos conocimientos tecnológicos y la experiencia única de BeBanjo les han permitido desarrollar soluciones nativas en la nube innovadoras y competitivas para sus clientes. Juntos aportaremos aún más valor a nuestros clientes optimizando la orquestación de su cadena de suministro de contenidos, mejorando el retorno de la inversión y contribuyendo a su rentabilidad y éxito”, concluye.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Jul, 2022
• セクション: 仕事