ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/11/matchbox-latency-hitomi-ibc2022/

Hitomi MatchBox
Con el objetivo de medir el retardo entre un evento que ocurre en la vida real desde múltiples cámaras a varios puntos a través de la cadena de transmisión, Hitomi llevará a cabo en IBC demostraciones de su nueva solución MatchBox Latency

Normalmente, los flujos de trabajo de emisión en directo añaden una latencia que puede variar cada vez. Es necesario sincronizar diferentes trayectorias para que la experiencia del espectador sea perfecta. Por ejemplo, en la cobertura de golf los gráficos que muestran la trayectoria de la pelota pueden tardar hasta un segundo en generarse. Si se sobrecompensa esta latencia, se ve el vuelo de la bola antes de que el golfista la golpee. El mismo principio se aplica cuando se corta entre cámaras con diferentes retardos, incluidos los drones, las cámaras con cable, las cámaras de hombro, etc.

La latencia puede aumentar si no se mide. Las causas de la latencia adicional pueden ser a menudo accidentales. Por ejemplo, ajustes heredados del último evento o piezas de equipo en la cadena que no son realmente necesarias. La baja latencia es esencial para mantener una transmisión “verdaderamente en vivo”: ¿qué tan molesto sería recibir un mensaje de un amigo en el partido sobre el gol que aún no se ha visto en la televisión?

Las entrevistas en directo entre los presentadores en el estudio y un corresponsal a distancia requieren enlaces de baja latencia para que la conversación sea realmente interactiva en ambos sentidos: al público no le gustan las largas pausas a la espera de respuestas. MatchBox Latency puede medir la velocidad de los enlaces para determinar si son necesarios otros más rápidos.

Determinar las compensaciones teóricamente puede llevar mucho tiempo de ingeniería. Sin embargo, ccon MatchBox es cuestión de segundos. El sistema de Hitomi es rápido, fácil de usar y preciso, lo que simplifica la tarea de medir la latencia y ofrece también una lectura de la sincronización de los labios.

MatchBox es una solución en dos partes. Se lanza un patrón de prueba cronometrado como fuente y un analizador a medida lo recibe y decodifica en el destino, lo que da lugar a la medición del tiempo. Este método puede considerarse como un multímetro para la temporización de señales con una sonda en cada extremo de la sección de interés.

El patrón de prueba puede originarse desde el generador MatchBox o utilizando un dispositivo iOS situado delante de la cámara con nuestra aplicación gratuita Hitomi Glass. Se necesita una licencia para decodificar la señal de latencia, pero no para enviarla. Los usuarios existentes pueden simplemente actualizar su software Generator de forma gratuita para crear la señal temporizada. Esta funcionalidad añadida tiene un valor incalculable en los eventos con múltiples sedes en varias ubicaciones geográficas, en los que varias emisoras deben trabajar juntas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jul, 2022
• セクション: 問題