ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/28/editshare-ibc-2022-flujos-de-trabajo-cloud-hibridos/

Editshare Flex

EditShare acudirá a IBC 2022, en Amsterdam del 9 al 12 de septiembre, para demostrar cómo el trabajo a distancia y la nube pueden interrelacionarse para ofrecer a los artistas creativos un acceso seguro y sin fisuras a las herramientas en las que confían.

Para ello, es fundamental la posibilidad de utilizar los espacios de almacenamiento de EditShare y las herramientas de flujo de trabajo Flow para sincronizar los proyectos en las plataformas de edición no lineal más populares, como Avid Media Composer, Adobe Premiere Pro y Blackmagic DaVinci Resolve.

La última versión del núcleo del software Flow permite mover proyectos complejos según sea necesario entre la gestión de medios de EditShare y cualquier entorno de edición que el equipo creativo necesite utilizar.

En Ámsterdam se presentará por primera vez el último paquete de soluciones de software EditShare Flex para flujos de trabajo híbridos y en la nube. Fex refleja las poderosas tendencias de negocio en la postproducción de hoy en día, incluyendo la migración a un entorno de “trabajo en cualquier lugar“, con fácil acceso al contenido dondequiera que el personal creativo necesite estar. Al adoptar el almacenamiento y el procesamiento en la nube, también responde a la evolución hacia un modelo financiero OpEx, en el que las tarifas de alojamiento y almacenamiento en la nube se flexionan para reflejar el nivel de negocio.

Said Bacho, Chief Revenue Officer de EditShare, señala que “el sector de la posproducción está cambiando, en parte como reflejo de los cambios impuestos por la pandemia, y en parte porque el talento creativo busca cambiar el equilibrio entre trabajo y vida. Lo que ahora presentamos es un ecosistema en el que los editores y otros artistas de la postproducción pueden elegir sus herramientas preferidas, y trabajar donde quieran, cuando quieran, sin que ello comprometa en modo alguno su creatividad o limite la calidad, incluso a medida que avanzamos hacia el 4k y resoluciones más altas, y hacia el HDR”.

EFS Multi-Site de EditShare también estará en el stand por primera vez en este IBC. Multi-Site permite a los usuarios con múltiples ubicaciones aprovechar la aceleración de archivos incorporada para sincronizar el almacenamiento de proyectos entre clusters EFS en diferentes instalaciones. Esto garantiza que los usuarios tengan un acceso rápido al contenido, dondequiera que decidan trabajar. Flex Cloud Sync extiende las capacidades de Multi-Site al almacenamiento en la nube, proporcionando una mayor flexibilidad en el acceso, así como seguridad en el archivo.

Para la edición rápida de noticias y deportes, Flow admite la ingesta directa de fuentes de contribución NDI para su edición inmediata. Trabajando conjuntamente con la plataforma de orquestación Helmut de MoovIT, en IBC se verán demostraciones de operaciones prácticas de edición de alta presión que vinculan el almacenamiento de EditShare con el software de Adobe.

seguridad y la disponibilidad de los contenidos es vital para los usuarios profesionales, y EditShare ha añadido nuevo hardware y software en esta área. El nuevo almacenamiento nearline EFS 60NL proporciona 60 bahías de disco y casi 1PB de almacenamiento en sólo 4U de espacio de rack. Esto ofrece un almacenamiento seguro para grandes cantidades de contenido que se necesita pero no se trabaja inmediatamente, listo para ser transferido a los servidores en línea sin prácticamente ningún retraso. El 60NL es también la primera plataforma de hardware que utiliza la nueva capacidad EFS para objetivos de almacenamiento basados en códigos de borrado, eliminando la necesidad de RAID basado en hardware.

Las actualizaciones continuas de la plataforma de software Flow de EditShare garantizan la aceptación de los últimos formatos RAW de los sistemas de cámara más populares, como RED y Blackmagic Design, con la imposición de LUTs en tiempo real, tanto en el material de resolución completa como en los proxies, impulsando el trabajo remoto mediante la gestión inteligente de proxies.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Jul, 2022
• セクション: メディア管理ポスプロ