ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/22/evs-contrato-10-anos-50-millones-dolares-ee-uu/

EVS - LiveCeption - Acuerdo - Deal

Una importante empresa broadcast con sede en Estados Unidos ha cerrado un contrato de 10 años y más de 50 millones de dólares con EVS

Este acuerdo incluye la entrega de la solución de producción en directo, repeticiones y resúmenes de EVS, LiveCeption, combinada con un acuerdo de nivel de servicio (SLA) a largo plazo. También proporciona al cliente múltiples beneficios, como el acceso a las últimas innovaciones tecnológicas y actualizaciones de EVS para su base instalada; un gasto operativo predecible, con una distribución de los gastos de capital a lo largo del tiempo; facilidades para planificar una mayor expansión, y un SLA “de primera calidad”.

El acuerdo se produce en un momento en que las grandes empresas tecnológicas intensifican la competencia con las redes lineales para conseguir contenidos deportivos en directo, gastando miles de millones de dólares para adquirir los derechos de difusión de las ligas deportivas profesionales más prestigiosas de Norteamérica. Según subraya EVS, la guerra de ofertas “no ha hecho más que empezar”, ya que los gigantes tecnológicos ven en la programación deportiva en directo la mejor manera de aumentar el número de suscripciones y hacer crecer sus plataformas de streaming.

Serge Van Herck, CEO de EVS, concreta su visión sobre este nuevo paradigma industrial: “El paso de las grandes tecnologías a los deportes en directo ha desencadenado una reacción en cadena en la industria de la radiodifusión, donde las emisoras y los proveedores de servicios en directo buscan ampliar su capacidad de producción al tiempo que invierten en tecnología preparada para el futuro”,

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo plurianual que representa un nuevo hito en la historia de nuestra empresa. Demuestra claramente que EVS es considerado un socio sólido, capaz de afrontar los futuros retos de la industria de la radiodifusión y los medios de comunicación. Lo más importante de todo es que proporciona a nuestro cliente “tranquilidad” operativa durante los próximos 10 años”, concluye Van Herck.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Aug, 2022
• セクション: 仕事

その他の関連記事