ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/09/ibc-2022-abre-puertas-edicion-transicion-optimismo-renovado/

IBC 2022 - RAI Amsterdam

Tras dos años de parón provocado por la pandemia con eventos híbridos que no han alcanzado las expectativas de un sector habituado a mirarse a los ojos, IBC 2022 vuelve a escena con una edición de transición que se celebrará del 9 al 12 de septiembre en el RAI de Ámsterdam.

IBC 2022 - RAI AmsterdamDurante los próximos cuatro días, un número que finalmente es inferior a mil expositores mostrarán desde 12 pabellones sus últimas apuestas para el mercado broadcast. Una cifra que se queda lejos de las expectativas prepandemia, pero que ratifican la confianza en volver a las ferias.

Steve Connolly, director de IBC, considera, de hecho, que el “entusiasmo de la industria” de cara a un evento en el que más de 1.250 organizaciones darán a conocer sus últimos proyectos: suma de los expositores y los broadcasters y grupos de investigación que difundirán sus últimas novedades a través de eventos como la IBC Conference o las nuevas Changemaker Sessions. En lo que se refiere a novedades suelo expositivo, IBC 2022 destaca la nueva ubicación de Content Everywhere en el nuevo pabellón 5, donde donde los últimos innovadores de la industria muestran las tecnologías emergentes para la entrega multiplataforma, el streaming over-the-top (OTT) y la monetización de contenidos, incluyendo un programa completo de presentaciones y sesiones de panel en el CE Theatre.

Por su parte, el CEO de IBC Michael Crimp, considera que la feria ”será un emocionante evento en vivo que dará a todos los asistentes la oportunidad de obtener valiosos conocimientos, compartir experiencia y desbloquear nuevas oportunidades”. “Ya hemos visto cómo el regreso de los eventos en directo está revitalizando el sector y, en IBC2022, permitiremos a todos los asistentes a nuestra sala de exposiciones volver a hacer negocios de la forma presencial que tanto les gusta”, añade el ejecutivo.

IBC 2022 - RAI AmsterdamUn amplio programa de conferencias

IBC 2022 destaca por haber apostado de manera contundente por su programa de conferencias, el cual tiene lugar los días 9 y 10 de septiembre y cuenta con ponentes como Eddie Drake, responsable de tecnología de Marvel Studio; Anthony Guarino, vicepresidente ejecutivo de operaciones técnicas globales de Paramount Global; Renard Jenkins, vicepresidente senior de producción de servicios de tecnología creativa de Warner Bros. Discovery: Michael Wise, vicepresidente senior y CTO de Universal Pictures; Lewis Smithingham, vicepresidente senior de innovación de Media Monks; Raymoundo Barros, CTO de Globo; o Archana Anand, CBO de ZEE5 Global.

IBC 2022En IBC2022 también debuta el nuevo Showcase Theatre en el pabellón 12, donde una importante selección de proveedores de tecnología y líderes de opinión presentan proyectos incluidos en el programa de innovación de medios Accelerator、 同様に clases magistrales gratuitas, mesas redondas y demostraciones

パノラマオーディオビジュアル cuenta desde este viernes con un Especial en el que se recoge toda la actualidad de la gran cita europea de la industria broadcast. Puedes acceder en cada noticia de IBC 2022 haciendo clic sobre las siguientes líneas.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Sep, 2022
• セクション: 仕事PA スペシャル大特集