ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/15/nab-clausura-su-edicion-de-2011-con-optimismo/

La National Association of Broadcasters ha dado a conocer sus cifras de asistencia para la edición de NAB 2011 que acaba de clausurarse en Las Vegas. Pero al margen de los datos, lo más relevante es que tras años de estancamiento, existe unanimidad en la industria de que vivimos una reactivación del sector.

La National Association of Broadcasters ha dado a conocer sus cifras de asistencia para la edición de NAB 2011 que acaba de clausurarse en Las Vegas. El evento más grande del mundo dedicado a la industria brodcast, cinematográfica y new media ha alcanzando los 92.708 visitantes, una cifra por encima de los 88.044 que acudieron al Las Vegas Convention Center en la edición anterior.

Dennis Wharton, vicepresidente ejecutivo de la NAB, ha comentado que “los profesionales de contenidos de todo el mundo acuden a la feria NAB de cada año, y este año no fue la excepción. Estamos encantados de acoger la mayor convención de medios de comunicación y entretenimiento cada año, y muy satisfechos con que el NAB Show siga siendo el principal evento para la industria”.

De los más de 90.000 visitantes, 25.691 han procedido de fuera de los Estados Unidos, concretamente de 151 países.

Pero al margen de los datos, lo más relevante es que tras años de estancamiento, existe unanimidad en la industria de que vivimos una reactivación del sector impulsada por los nuevos entornos 3G, la estereoscopía y la digitalización de los procesos de producción y distribución.

Un total de 1.314 periodistas han cubierto NAB 2011. Entre los medios acreditados en la feria, Panorama Audiovisual ha desplazado a un numeroso equipo para dar cobertura en tiempo real de cuanto estaba sucediendo (acceso al Especial NAB) Las ediciones online de Panorama para España, Brasil y América Latina han informado al minuto a miles de lectores a ambos lados del Atlántico sobre las novedades de las principales empresas del sector.

NAB 2011 ha supuesto también la presentación en sociedad de las ediciones en soporte papel e iPad, además de online, de Panorama Audiovisual en Brasil y América Latina.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Apr, 2011
• セクション: 仕事注目のPA(メイン)AM注目のPA(メイン)ES