ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/09/imagine-cargada-de-mejoras-para-ibc-2022-gameplan-oaas-aviator-surefire-snp/

Imagine IBC 2022

彼はそばに立っている Imagine CommunicationsIBC 2022 recibe las últimas versiones de un amplio conjunto de soluciones que tienen la mirada puesta en el futuro de la industria: GamePlan OaaS, Aviator, SureFire…

optimizador de rendimiento publicitario GamePlan se transforma para ofrecer el primer servicio llave en mano basado en la nube del sector para la optimización de la publicidad en televisión lineal. Nacido con el objetivo de extraer la máxima rentabilidad de la colocación de anuncios en los canales lineales, GamePlan Optimization-as-a-Service (OaaS) permite a las empresas de medios de comunicación controlar los costes y lograr todos los beneficios de la optimización que generan ingresos, sin añadir conocimientos o recursos especializados.

Imagine GamePlan OaaS IBC 2022El optimizador GamePlan de Imagine puede integrarse en un sistema de tráfico existente, lo que permite una operación híbrida que admite la colocación manual de anuncios en el inventario premium y la colocación automatizada de todo lo demás. El sistema que Imagine presenta en IBC 2022 ofrece dos niveles de servicio premium. En la oferta “llave en mano”, Imagine no sólo aloja, mantiene y proporciona soporte 24/7 para el servicio, sino que también suministra los científicos de datos para obtener lo mejor de él, realizando todas las ejecuciones de optimización requeridas para satisfacer las necesidades de ejecución de campañas de una operación de ventas. Un segundo nivel de servicio premium también está disponible para los clientes que prefieren gestionar GamePlan OaaS ellos mismos con la ayuda de un experto en optimización dedicado a Imagine, que proporciona una consultoría integral continua para la mejor configuración, operación, informes e indicadores clave de rendimiento (KPI) para maximizar el rendimiento.

La última evolución de GamePlan aprovecha la potencia de la nube de アマゾン ウェブ サービス (AWS), lo que permite a las empresas de medios de comunicación realizar más ejecuciones de optimización en paralelo, ampliando fácilmente las operaciones publicitarias y los ingresos. También añade varias características nuevas que mejoran el negocio, incluyendo AutoPilot, una función de un solo clic que proporciona escenarios de optimización generados por ordenador, permitiendo a los usuarios configurar más escenarios y alcanzar resultados óptimos más rápidamente. Otras novedades son su selector de mejores resultados (BRS), que permite ponderar diferentes KPI en función de imperativos de negocio específicos, como la finalización de la campaña o el valor entregado, y luego utilizarlos para producir una puntuación fácil de interpretar; y Right Sizer, que permite a las empresas de medios de comunicación evitar regalar nada mediante el recorte automático de las campañas con exceso de entrega, cancelando los anuncios para volver a situar esa campaña en el objetivo.

Imagine Aviator IBC 2022Aviator evoluciona con Plan TV y Monetize TV

Imagine Aviator de Imagine se presenta como la “primera plataforma verdaderamente nativa en la nube “que permite a las emisoras, los MVPD y los proveedores digital-first planificar, realizar y monetizar fácilmente contenidos lineales y de TV conectada (CTV) de alta calidad y con publicidad desde una única plataforma unificada. Al integrar estrechamente todas las capacidades críticas de programación, emisión y gestión de anuncios, Aviator permite a las empresas de medios de comunicación lanzar eficientemente nuevos canales lineales y lograr un tiempo más rápido para los ingresos de los servicios emergentes, como los canales pop-up y FAST

En NAB Show, Imagine ya anticipó Aviator Make TV, que incluye todas las capacidades necesarias para ofrecer canales lineales sofisticados de alta calidad con una originación unificada para la emisión y los flujos digitales. El último hito de la compañía es Plan TV, que añade planificación, gestión de derechos de contenido y programación para canales lineales, a la carta y entrega de CTV; y Monetize TV, que añade ventas unificadas, tráfico, decisión de anuncios, optimización y facturación, permitiendo a las empresas de medios de comunicación impulsar estratégicamente el crecimiento de los ingresos por publicidad y racionalizar las operaciones a través de contenidos lineales, VOD y CTV.

Paralelamente, el recientemente lanzado servidor de anuncios de vídeo SureFire de Imagine se ha preintegrado con la suite Monetize TV a través de APIs abiertas para llevar la toma de decisiones de anuncios digitales con calidad de emisión a la plataforma Aviator de extremo a extremo. SureFire proporciona un control similar al lineal y una protección de la marca en las plataformas OTT y CTV, lo que permite a las empresas de medios de comunicación vender y realizar campañas convergentes en toda su audiencia y ofrecer una experiencia consistente y de calidad tanto para los espectadores como para los anunciantes. También permite a las empresas de medios de comunicación aprovechar un modelo de negocio de rápido crecimiento, proporcionando una solución llave en mano para poner en marcha y monetizar rápidamente los canales FAST.

Imagine Magellan IBC 2022SNP y Magellan reciben mejoras

La oferta de Imagine en IBC 2022 está cargada de propuestas, pero merece profundizar en dos soluciones más: Selenio (SNP) y Magellan

Selenio llega a Ámsterdam con nuevas funciones, entre las que se incluyen algoritmos de procesamiento de audio avanzados con DSP, nuevas funciones de enrutamiento de audio, una mayor oferta de conectividad JPEG XS y la conmutación coordinada de señales 8K para soportar flujos de trabajo 8K multistream.

Imagine también ha introducido importantes actualizaciones de funciones en el sistema de control Magellan, incluida la compatibilidad con las últimas versiones de Cisco Nexus Dashboard Fabric Controller (NDFC) y el servicio de control de medios (MCS) de Arista CloudVision Extension (CVX), lo que permite el despliegue de tipologías de ancho de banda expansivo. Ampliando su arquitectura integral de plug-ins, Magellan Control también añade un servicio de traducción de protocolos hacia el norte, facilitando la integración de sistemas SMPTE ST 2110 de varios niveles en entornos que esperan una base de datos de un solo nivel o un mapeo de uno a uno con capacidad para definir los nombres e ID de fuentes/destinos/niveles.

Esta nueva versión también incluye soporte para la integración de JPEG XS con SNP para proporcionar flujos de trabajo de interconexión de calidad de producción y baja latencia. En cuanto a la interacción con el operador, el sistema de flujo de trabajo centrado en el operador Magellan Touch incluye ahora una mayor funcionalidad de agrupación de señales y una mayor compatibilidad con los controladores para un mayor número de dispositivos controlables.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Sep, 2022
• セクション: 一般的な