ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/11/calrec-ultimas-tendencias-sistema-mezcla-ip-argo-ibc-2022/

Calrec en IBC 2022

IBC 2022 ha acogido la presentación de las nuevas consolas Argo de Calrec, un sistema de mezcla de audio con una filosofía modular, flexible y deslocalizada.

Calrec en IBC 2022Argo, la nueva solución modular con paneles de hardware intercambiables, utiliza la interfaz de usuario AssistCalrec en su núcleo. Esto significa que, tanto si se trabaja en paneles de hardware físicos como en una GUI remota, la interfaz de usuario será la habitual para los usuarios de Calrec. El sistema de paneles modulares busca animar a las emisoras a adaptar el hardware de superficie para satisfacer sus requisitos, con dos filas de paneles intercambiables de nivel medio en el modelo Argo Q, de mayor tamaño, y una fila de nivel medio en el modelo compacto Argo S. Calrec también ha introducido un sistema completo de plantillas de usuario para cambiar instantáneamente la interfaz de usuario del hardware para satisfacer los requisitos cambiantes o las preferencias del usuario.

Calrec en IBC 2022La última solución de Calrec se construye en torno a una versión ampliada del popular núcleo IP ImPulse de Calrec, el cual puede ubicarse en cualquier lugar ya que la ubicación de la superficie de control no está vinculada al núcleo de procesamiento. Argo puede alimentar hasta cuatro entornos de mezcla independientes, incluidos mezcladores sin cabeza a los que se accede a través de Internet, y cada mezclador puede acceder a más de 2.350 rutas de procesamiento en una sola consola, lo que proporciona suficiente potencia para hacer frente a demandas de mezcla inmersiva y NGA.

La superficie de control físico de Argo también es más ágil, ya que utiliza pantallas táctiles adheridas ópticamente para proporcionar una mayor respuesta visual y velocidad de acceso. Los soft panels proporcionan una experiencia de usuario más rica y los paneles de hardware permiten a los usuarios construir funciones definibles y aplicarlas como plantillas, lo que ayuda a los operadores a moverse por la superficie más rápidamente y la hace más intuitiva. Además, los paneles de Argo son intercambiables y pueden colocarse donde se necesiten

Calrec Argo Q IBC 2022Argo: un sistema redundante y versátil

Al igual que todas las consolas Calrec, Argo se basa en la redundancia de superficie específica de Calrec. Todos los elementos de control pueden duplicarse para que un operador pueda utilizar cualquier panel para acceder a las entradas y los controles, mientras que la funcionalidad de desplazamiento de los faders añade más protección. Cuando se combina con el hardware redundante de serie, Argo proporciona la fusión de paquetes de SMTPE junto con una segunda capa de redundancia de hardware para garantizar el tiempo de actividad de la emisión. Por otro lado, Argo incluye módulos opcionales de E/S AoIP que pueden instalarse directamente en la superficie de control, con una variedad de opciones de E/S. Pueden instalarse en todas las secciones de la consola para ofrecer al operador una variedad de opciones de entrada, hacer más eficiente el cableado y ahorrar espacio en los racks externos.

Calrec Argo S IBC 2022Con el aumento de los contenidos NGA y las emisoras que añaden valor a las producciones con formatos de salida NGA cada vez más complejos, Argo proporciona herramientas para que todo sea más sencillo de organizar y gestionar. Las fuentes multicanal pueden controlarse en un solo fader pero derramarse en más faders para un control más fino; Argo permite que los spill faders puedan colocarse en cualquier lugar de la superficie de control, en cualquier capa y en cualquier posición para liberar espacio y hacer que el espacio de trabajo sea más adaptable a las necesidades individuales.

Argo, en definitiva, responde a las nuevas necesidades del sector con estas y muchas otras características: entradas clave y ducker; eq y dinámica completas en auxiliares y pistas; spill flexible; colores configurables por el usuario para los faders; enlaces de control; inserciones en auxiliares; pendientes variables en los estantes de EQ y filtros; diseños de panel flexibles (wilds); motor DSP ampliado que proporciona 2496 canales en una sola consola, y una flexibilidad física de hasta ocho secciones para proporcionar hasta 96 faders. También se pueden combinar varias secciones o diversificarlas geográficamente, mientras que el núcleo ImPulse mejorado proporciona suficiente potencia para manejar hasta cuatro entornos de mezcla Argo en un solo núcleo IP.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Sep, 2022
• セクション: オーディオ問題