ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/07/genelec-inaugura-centros-experiencia-estocolmo-helsinki/

Genelec - Centros de experiencia - Experience Centre - Estocolmo - Stockholm

La red global de centros de experiencia de Genelecshowrooms en la que los clientes reciben un asesoramiento personal y pueden acceder a un entorno de escucha profesional y que simula situaciones realistas a los que se pueda enfrentar la industria audiovisual, se amplía con sedes en Estocolmo y Helsinki.

Dirigido por Erik Skanderbeck y Patrick Lundin, del equipo sueco de Genelec, el Centro de Experiencia de Estocolmo está situado cerca del centro de la ciudad, en el antiguo emplazamiento del legendario complejo Park Studios. Skanderbeck y Lundin supervisaron la mejora de la infraestructura そしてその modernización de la tecnología IT/AV en todo el centro, además de la instalación de tecnología de construcción inteligente de ahorro de energía para ofrecer sostenibilidad y flexibilidad en la planificación.

Genelec - Centros de experiencia - Experience Centre - Helsinki

La sede de Estocolmo está dividida en cinco zonas distintas, entre las que se encuentran la sala Boman de inmersión 7.1.4, los entornos estereofónicos de las salas Saltgruvan y Berg, la gran sala Live そしてその zona del vestíbulo para demostraciones de sistemas audiovisuales. Todas las salas están equipadas con una amplia selección de altavoces activos inteligentes y subwoofers Genelec optimizados mediante el software de calibración GLM. Además, la zona del vestíbulo cuenta con una selección de altavoces de instalación Genelec Smart IP y de la serie 4000

Por otro lado, y supervisado por Anders Nyman, el Centro de Experiencia de Helsinki está situado en el edificio del siglo XIX que también alberga las oficinas de Genelec en Helsinki y la “Sala de Artistas”. Las instalaciones de Helsinki ofrecen dos espacios de escucha : uno con un sistema inmersivo 7.1.4 basado en los altavoces de estudio coaxiales de tres vías The Ones, y el otro con una amplia selección de soluciones estéreo, hasta los modelos de altavoces de estudio principales 1234A. Al igual que en Estocolmo, los sistemas de altavoces de Helsinki están calibrados con el software GLM

Las nuevas instalaciones nórdicas se unen a los Centros de Experiencia Genelec existentes en Europa, América y Asia, que comparten la misma misión de ayudar a los clientes a entender y experimentar la “mejor reproducción de sonido”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Oct, 2022
• セクション: オーディオ