ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/11/francoise-semin-mediagenix-liderar-equipo-comercial/

Françoise Semin - Mediagenix

El equipo comercial de Mediagenix inicia una nueva etapa con Françoise Semin como Chief Commercial Officer.

Testigo de primera mano de la transformación de la industria broadcast, フランソワーズ・スミン llega a Mediagenix con más de 20 años de experiencia en funciones de gestión comercial internacional y de dirección. La nueva Chief Commercial Officer de la firma liderará la estrategia comercial global de la compañía, prestará especial atención al crecimiento en la región EMEA y estudiará la implementación de nuevos modelos para lograr la fidelización con los clientes.

フランソワーズ・スミン ha trabajado en el sector de los medios de comunicación desde que obtuvo su título de ingeniera. Ha ocupado cargos que abarcan desde el I+D hasta el marketing de productos, desempeñando funciones claves en la región EMEA como vicepresidenta de ventas y directora generalAVID, Autodesk, Grass Valley y Wildmoka. Su último cargo fue el de directora de ventas para Europa en Qvest. De esta forma, Semin aportará a Mediagenix una gran experiencia en el terreno de la venta de soluciones para empresas y cuentas estratégicas, y sobre negocios de tipo SaaS.

Fabrice Maquignon, CEO de Mediagenix, se muestra entusiasmado ante la llegada de Semin: “Estamos muy contentos de que Françoise Semin se una a nuestro equipo. Totalmente integrada en la transformación de la industria, Françoise comprende profundamente los retos de nuestros clientes. Su experiencia nos ayudará a mostrar a las empresas de medios de comunicación el valor que Whats’on ofrece en una cadena de suministro de contenidos cada vez más compleja”.

Por otro lado, la propia フランソワーズ・スミン afirma: “Estoy encantada de unirme al equipo de Mediagenix. La empresa ha crecido de forma impresionante en los últimos años. Las soluciones de Mediagenix se están expandiendo definitivamente, cubriendo también una gama más amplia e inteligente de requisitos de VOD y dando cabida a nuevos modelos de negocio”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Oct, 2022
• セクション: 仕事