ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/12/mariano-barroso-netflix-liderar-area-peliculas-espana-portugal/

Mariano Barroso - Netflix

El que fuera presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas entre 2018 y 2022, Mariano Barroso, será responsable de definir y ejecutar la estrategia de largometrajes de Netflix para España y Portugal como director de contenido de películas.

La incorporación de Barroso, que Netflix presenta como una importante muestra del “compromiso” de la plataforma por el cine español, es el enésimo fichaje de todo un dream team de profesionales vinculados con la industria audiovisual española en el mercado ibérico. El expresidente de la Academia de Cine estará acompañado en esta nueva etapa de profesionales como Verónica Fernández, directora de series de ficción de Netflix en España y Portugal, o Álvaro Diaz, director de No ficción, documentales y programas de entretenimiento en España y Portugal. Tanto Barroso, como Fernández y Díaz, operarán bajo la dirección ディエゴ・アバロス, vicepresidente de Contenidos de Netflix en España y Portugal.

自分の Ávalos ha dado la bienvenida a Barroso destacando su rol como “referente en la industria audiovisual”: “Su visión y experiencia como director, guionista, productor y Presidente de la Academia de cine (2018-2022), nos ayudará a seguir consolidando nuestra firme apuesta por las películas españolas y el talento local”.

その点では、 マリアーノ・バローゾ ha reconocido sentirse “encantado de comenzar esta etapa al frente del equipo de películas”. “Continuaremos dando voz al talento español y contando las mejores historias. Nuestro país y nuestra comunidad cinematográfica tienen un potencial extraordinario”, ha remarcado el veterano director, guionista y productor

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Dec, 2022
• セクション: シネ仕事

その他の関連記事