ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/11/vsn-aaron-lopez-director-general/

Aarón López

Con el nombramiento de Aarón López, VSN incorpora a su dirección a un profesional que cuenta con una experiencia amplia dentro de la empresa, además de un conocimiento profundo del sector.

De este modo, VSN abre una nueva etapa en su estrategia corporativa, a la vez que apuesta por la continuidad del equipo directivo tras la adquisición por parte de Valsoft Corporation

Durante los últimos ocho años, Aarón ha trabajado como director de operaciones de la compañía, cargo desde el que ha supervisado la actividad diaria de la empresa, así como sus proyectos y áreas principales. En los últimos meses, ha tenido un papel fundamental en la integración de VSN dentro de Valsoft Corporation.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya, cuenta con más de quince años de experiencia dentro del sector Broadcast & Media. En 2010 se incorporó a VSN, dónde fue nombrado COO en 2014. En este cargo, ha desempeñado un rol clave en la consolidación internacional de la empresa y ha comandado el crecimiento continuo y la innovación de los productos de VSN.

Asimismo, ha sido responsable de la optimización de procesos internos de la compañía en términos de seguridad de la información y gestión de procesos con la obtención de las certificaciones ISO 27001:2013 y 9001:2015. Además, como director de operaciones ha impulsado el reconocimiento de la marca VSN como un referente en aspectos de fiabilidad y atención al cliente dentro del sector Broadcast & Media.

Tras la adquisición de VSN por parte de Valsoft Corporation en septiembre de 2021, Aarón ha sido uno de los principales responsables de la integración exitosa de la compañía en el grupo: tomando un papel activo y participando en la expansión de la vertical de Broadcast & Media con la incorporación de Woody Technologies y M&I Broadcast Services.

Aarón López señala que “tras más de diez años en VSN siento que esta compañía es mi casa, quiero dar las gracias a todas las personas que han llevado VSN a donde está hoy y que me han ayudado en este camino. Por ello, estoy muy feliz de este nombramiento como director general, pero al mismo tiempo soy consciente de la responsabilidad que conlleva. Estoy seguro de que seguiré contando con el apoyo de los grandes profesionales que forman VSN para cumplir la misión de seguir sirviendo a nuestros clientes de la mejor forma, mejorando nuestras soluciones innovadoras y por supuesto, seguir creciendo y afianzándonos como proveedor de soluciones de media referente en el mercado. Al mismo tiempo, puedo afirmar que tenemos un futuro brillante por delante, gracias a la confianza al trabajo conjunto que estamos realizando con nuestros compañeros de Valsoft Corporation”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Oct, 2022
• セクション: 仕事