ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/24/phonak-receptor-intrauditivo-casi-invisible/

Phonak Roger Earpiece

Tras alcanzar un acuerdo de distribución para España y Portugal, Seesound incorpora a su portfolio de soluciones al fabricante de audífonos Phonak que acaba de presentar el nuevo sistema de escucha Phonak Roger Earpiece.

Esta solución proporciona el receptor intrauditivo más pequeño y discreto de su tipo con tecnología de audio digital avanzada para una transmisión de voz perfecta. Pensado para entornos broadcast, cine, teatro… este receptor intrauditivo es prácticamente invisiblelibre de interferencias y ofrece una excelente calidad de audio. Además, gracias a su precisión en el diseño, ofrece mayor comodidad al usuario.

Roger Earpiece es sinónimo de una transmisión de audio de mayor calidad y claridad, sin ruido de fondo, y con una facilidad de uso sin precedentes.

Sin necesidad de preocuparse por perder información, instrucciones, el hilo del discurso, el dato exacto… esta propuesta está libre de interferencias y con un ancho de banda de 100 Hz a 7 kHz cuenta con un nivel de salida ajustable y permite una recepción de audio extremadamente limpia, incluso susurrando.

Roger Touchscreen Mic puede ser utilizado como un transmisor independiente, con o sin Roger Repeaters, sin necesidad del Roger Basestation, perfecto para aplicaciones de broadcast.

Phonak Roger Earpiece

この記事は気に入りましたか?

購読する RSS フィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 24 Oct, 2022
• セクション: オーディオ