ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/09/flowics-graphics-revitaliza-su-interfaz-de-control/

Flowics Graphics

Flowics, creador de la plataforma nativa en la nube más completa para potenciar la producción remota y en estudio de gráficos en directo y contenidos interactivos, actualiza su solución de gráficos para emisión basada en HTML5, Flowics Graphics, con una interfaz de control revitalizada.

Una de las funciones clave de la plataforma actualizada es Rundown Control que ayudará a los operadores gráficos a lograr una mayor autonomía, con la libertad de ordenar, renombrar, duplicar y crear múltiples instancias de superposiciones basadas en las plantillas gráficas disponibles sin cargar todas las superposiciones existentes en un paquete determinado.

Al duplicar una superposición, el diseño/disposición sigue siendo el mismo, con la opción de elegir un texto, una imagen o cualquier proveedor de datos diferente. Estas actualizaciones permiten simplificar todo el flujo de trabajo, eliminando la necesidad de que los operadores gráficos entren en el Editor de gráficos o pidan a un diseñador gráfico que lo haga por ellos, lo que les da una mayor autonomía.

Otra gran mejora de la nueva interfaz de control es la posibilidad de crear listas de reproducción de superposiciones para cubrir todos los posibles escenarios de operación que puedan surgir durante un programa. Ahora, los operadores pueden crear listas de reproducción de gráficos basadas en la escaleta específica para explicar los temas que se tratarán.

Con estas importantes actualizaciones, Flowics desvincula completamente la creación y el diseño de gráficos de la operación, creando una clara distinción de funciones entre los artistas gráficos y los operadores gráficos. La creación de un flujo de trabajo más eficiente entre equipos en un entorno nativo en la nube permite a los usuarios trabajar y colaborar de forma remota sin necesidad de ninguna instalación local, hardware local o máquinas virtualizadas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Jan, 2023
• セクション: グラフィックス